Señores para comenzar tenía la espinita por regresar por ésta damisela (Valentina). Pero antes que nada quería aclarar algunas cosas antes del respectivo post.
1. La atención de las administradoras deja mucho que desear, no las veo atentas, mas bien parecen tener una actitud sospechosa, desde que entra uno ya se siente incómodo con ése trato. Es la tercera vez que regreso, y por mi parte supongo será la ultima vez. Uno se gasta en promedio más de 500 lucas mensuales (y hasta más) asistiendo a éstos templos, y lo minimo que uno espera es sentirse cómodo.
2. Anteriormente había dicho que éste local tenía un solo baño, pero en realidad tiene 2, por lo menos en el primer piso.
3. Me toco atenderme en una sala alejada de los baños, en dos oportunidades me tocó trasladarme a los baños en bata cruzando por toda la sala, antes de iniciar los masajes y al final. Es incómodo no solo para uno sino también para posibles personas que van caletas y quieren absoluta reserva. En mi primer traslado vi a un cofrade con cara de palteado. En mi ultimo traslado a los baños en la sala había dos masajistas viendo TV. Obviamente uno saluda pero las flacas como si nada.
4. Otra vez la bendita atención en el piso. Masaje Tantrico en el piso, no disfruté los masajes, pues la cara la tienes casi tapada casi al punto de la asfixia haciendo que te muevas a cada rato, sin contar que me embadurnaron en demasiado aceite. Salí con un problema de lumbalgia crónica justamente por atenderme en el piso.
Y aquí va mi ranking de Valentina:
1.- Tipo de Chica: parece ser de alguna parte de nuestra serrania, es baja, caderona. Pienso que si la ves por la calle uno voletaria solamente a verle el culo.
2.- Edad: No aparenta ser chibola y no le pregunté su edad.
3.- Cara: Es guapetona, cara alargada, cabello negro, largo y liso.
4.- Talla: 1,55 aprox. es baja
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: Cintura Promedio, se le hace notar por la caderotas que tiene. Tien un poco de pancita.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, tremendo culazo.
8.- Piernas / pies: Van acordes con las caderas, pero las vi fofas y se notaba celulitis. No creo que la flaca vaya al gimnasio.
9.- Piel: Si nos referimos al color, diría yo trigueña clara. si nos referimos al cuidado, parece ser que no tenia bien afeitada las piernas, además le vi las piernas con algunos moretones.
10.- Tatuajes / seña característica: No.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: No dan sexo oral en éste local.
13.- Papita: No se la pude ver bien, pero eso si rasurada. No llegué a olerla, perp parece bien cuidada.
14.- Anal: No da oral menos va a dar el Ano. Apenas lo rocé, pero si parece trajinado.
15.- Trato: La flaca da excelente trato, es muy atenta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay penetración en éste local. El tántrico te da los masajes con tremendo culo. 30 minutos de masajes y 30 minutos de paleteada, la flaca no se deja meter el dedo a la concha. solo deja que la agarres la papa como ella quiere, te echan un culo de aceite en la trola para hacer que te vengas rapido. La flaca sabe que lo mejor que tiene es su culo y te lo pone en distintas poses para que te vengas rapido. Se pone en poses como si imitara que esta cachando contigo, pero claro no lo hace.
17.- Calidad de Masajes: Eso sí, los masajes que da la flaca son buenazos.
18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, no indagué.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
20.- Precio: 120 + 80= 200
21.- Costo / beneficio: Mas o menos. El precio total me parece muy elevado en comparación con otros locales. El R&V te cuesta 130 + propina, pero incluye camara de vapor y jacuzzi, y sin contar que tambien te masajean y te la chupan. Aqui si hay un punto en contra con este local, pues uno da la propina según el trato en el R&V, aqui uno está enyucado asi el trato sea bueno o malo, igual hay que pagar. En otros como en Ying Yang, que importa la calidad de masajes si vas a temrinar cachando a las finales. Mejor dicho, este local Adonis ni Fu ni Fa.
22.- Ubicacion: A 1 cuadra de la 27 de aviación.
23.- Local: Es una casa.
24.- Volveria?: No, por ese precio me dan masajes chupada y/o cachada en otros lugares.
25.- Puntaje final (1/10): Por la Kine 8/10. En general 5/10