San Borja / Bio Energy Spa

• Iniciador del tema Iniciador del tema RICMEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q yo sepa no, solo manoseo por dentro

Asi es, mas de dos semanas que no estan. Como indique en otros posts en varios centros de masajes hubo varios cambios

En sus publicaciones de Instagram aparecen 03 terapistas nuevas

Cofrade ya no estan Miguelis Valentina y Gresse

En sus publicaciones de Instagram aparecen 03 terapistas nuevas

Cuales nuevas si tienen meses con las 3 flacas. La que ya no aparece es isabella, donde estará la flaca.

Cuales nuevas si tienen meses con las 3 flacas. La que ya no aparece es isabella, donde estará la flaca.

No sabía que tenían tanto tiempo allí , en las primeras publicaciones eran otras masajistas a las que aparecen en las últimas publicaciones.

No sabía que tenían tanto tiempo allí , en las primeras publicaciones eran otras masajistas a las que aparecen en las últimas publicaciones.
Uhm he visto en sus publicaciones dos chicas "nuevas", en los videos salen dos chicas que ahora no estan quizas vaya un dia de estos

Uhm he visto en sus publicaciones dos chicas "nuevas", en los videos salen dos chicas que ahora no estan quizas vaya un dia de estos

Aquí salen las nuevas Cofrade

Aquí salen las nuevas Cofrade

La primera funge de recepcionista, es recontra tela. A la segunda no la ubico y la tercera es Valentina, solo que con el cabello suelto.

Saludos
R.

de las 3 flacas la mas nueva es la del medio con camiseta blanca. La que te daba buen masaje era isabella era media gordita pero su masaje era bueno. Foto de isabella

Archivos adjuntos

• isabella.jpg
    isabella.jpg
    32,8 KB · Visitas: 399
Estimado cofrade por donde se le ubica a Isabella, ya no le encontre en el spa.

Captura de pantalla 2021-03-25 a la(s) 19.57.06.png
Esta si es nueva pero si se fijan bien, tiene patas de pollo. Aunque de cacharro esta bien.

Saludos
R.

No es fea la chica, pero me gustan más patonas y culonas
Lo mismo pienso. de la cintura para arriba es una y de la cintura para abajo es otra. Le faltan patas y culo.

Saludos
R.

Si es cierto y ajustan bien jajaja
Imagino y espero no se este refiriendo a cierta loncherita de can, que ud y yo conocemos y coincidimos que debe ajustar muy rico.

Atrás