Chiquitin Bombin
Capitan
- 416
- 87
- 22
- Puntos de reacción
- 87
18 Years of Service
Q yo sepa no, solo manoseo por dentro
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta donde yo he llegado, no se quitan nadaEn el sensitivo la chica te atiende desnuda?
En el sensitivo la chica te atiende desnuda?
Asi es, mas de dos semanas que no estan. Como indique en otros posts en varios centros de masajes hubo varios cambios
Seguro Cofra?Cofrade ya no estan Miguelis Valentina y Gresse
En sus publicaciones de Instagram aparecen 03 terapistas nuevas
Cuales nuevas si tienen meses con las 3 flacas. La que ya no aparece es isabella, donde estará la flaca.
Uhm he visto en sus publicaciones dos chicas "nuevas", en los videos salen dos chicas que ahora no estan quizas vaya un dia de estosNo sabía que tenían tanto tiempo allí , en las primeras publicaciones eran otras masajistas a las que aparecen en las últimas publicaciones.
Uhm he visto en sus publicaciones dos chicas "nuevas", en los videos salen dos chicas que ahora no estan quizas vaya un dia de estos
Aquí salen las nuevas Cofrade
No es fea la chica, pero me gustan más patonas y culonasVer el archivos adjunto 1221905
Esta si es nueva pero si se fijan bien, tiene patas de pollo. Aunque de cacharro esta bien.
Saludos
R.
Lo mismo pienso. de la cintura para arriba es una y de la cintura para abajo es otra. Le faltan patas y culo.No es fea la chica, pero me gustan más patonas y culonas
Ver el archivos adjunto 1221905
Esta si es nueva pero si se fijan bien, tiene patas de pollo. Aunque de cacharro esta bien.
Saludos
R.
Aunque algunas flaquitas son recontra comelonas...Se nota flaca sin forma , habría que evaluarla en vivo y sobretodo que tal atención brinda.
Aunque algunas flaquitas son recontra comelonas...
Imagino y espero no se este refiriendo a cierta loncherita de can, que ud y yo conocemos y coincidimos que debe ajustar muy rico.Si es cierto y ajustan bien jajaja