Estimado
@Darth Tyranus, me ha hecho gracia eso de "reputados"
Pero vamos que el tema
tantra da para una discusión seria.
Digo esto porque de lo poco que alguna vez leí, o me comentó alguna terapeuta, lo 'tantra' va justamente a contrapelo con una búsqueda ansiosa coital y de placer meramente sexual. Es como que una intervención exploratoria sobre sensasiones, incluso meditativas del cuerpo, de la energía del cuerpo, llevando toda esa potencia como una fuente de equilibrio y sanación. Quizá por eso es que quien intenta promover terapias tántricas, o masajes tántricos (si es que hay quienes lo enfocan correctamente) pues no van a publicitarse para que sus clientes piensen que los encuentros inician con un masaje y terminan en coito..., sino más bien el lograr que quien recibe esa 'terapia' pueda sintonizar sus energías y potencia sexual, para su propio bienestar.
Pero a ver, vamos: para que una buena sesión tántrica finalice con un contacto sexual, se tienen que dar ciertas
condiciones e
n el tiempo:
1. La terapeuta
no es una 'masajista' pasa-cremas.
2. Normalmente tiene experiencia, y por ello
tiene más de 25 años de edad. Normalmente tiene bastante más.
3. Tiene camilla profesional. También un tatami.
4. No te recibe en tacos ni medio calata.
5. El local no es agencia. Tiene dominio absoluto del espacio y de su tiempo.
6. El local está sintonizado con la terapia y la terapeuta.
7. El paciente
no va por sexo.
8. Debe haber un
proceso de conocimiento o acompañamiento, es decir: vas a tener que tomar varias sesiones previas antes de lograr ese plus.
9. Ese 'plus' podría
no darse nunca. Es decir, pueden hacerte terapias 'tantra' puedes llegar al equilibrio e incluso liberación sexual, más nunca tener sexo con ella.
10. Ahora bien, en caso haya sintonía, pues sí, efectivamente habrá algún momento en que ese contacto va a suceder (si es que las condiciones anteriores se dan).
A mi criterio, esto es lo más interesante de los masajes sensitivos y tántricos: la
posibilidad abierta.
De mi experiencia, si sabes hacer las cosas (cumple los 10 puntos anteriores), tienes un 80% de probabilidad de éxito.
Éxito con
las correctas, claro está, porque con las que tienen un cartel en la frente donde lees la tarifa que dice
30 soles y te-paso-crema,
50 más y-te-la-chupo, y ya si
me das 150 olvídate-de-la-camilla-y-vamos-a-cachar... pues no. No pues, esas 'masajistas' no entran siquiera en la lista de 'por visitar' dado que conseguir algo así, no es ningún esfuerzo...

saludos