San Borja / Bio Energy Spa

• Iniciador del tema Iniciador del tema RICMEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pasaria si hay operativos de la municipalidad.

Última edición:
Nose aquí hay algo extraño o sus comentarios son falsos, cuando salí con Alexa 2 veces ya la tia Miguelis no quiso darme su celu creo entre ellas cuentan su historial.

Cofrade Angelom te la comiste a Isabela creo ella cobra más q las otras 2. Yo la estoy pulseando es la más chibola de ese spa, me dijo lo va pensar ya pronto voy a visitarla.

Cofrade Angelom te la comiste a Isabela creo ella cobra más q las otras 2. Yo la estoy pulseando es la más chibola de ese spa, me dijo lo va pensar ya pronto voy a visitarla.
Como se llama la más chibola estimado ?

Master cuanto marca el tire con alexa, la tia miguelis esta rica buen aunque mengusto mas el culaso de isabella cuando me atendio

Cofrades vayamos x puntos ahí va:
1. La más chibola Isabela creo 23 años.
2. Miguelis y Alexa 32 y 27 años.
3. Salidas hacen Miguelis y Alexa.
4. Ya se comieron a Isabela, yo todavía.
5. Salidas de las 3 chicas quien cobra más.

Cofrades vayamos x puntos ahí va:
1. La más chibola Isabela creo 23 años.
2. Miguelis y Alexa 32 y 27 años.
3. Salidas hacen Miguelis y Alexa.
4. Ya se comieron a Isabela, yo todavía.
5. Salidas de las 3 chicas quien cobra más.
Confirmado la tia miguelis juega?

Todas juegan . Este tipo de local pronto dejara de funcionar si se entera la municipalidad.

Última edición:
Estimados Cofrades me enterado x chismes las nenas leen estás páginas q son falsos y están en contacto con un abogado. Usen mejor mensaje privado.

No hay motivo para que cierre el local la municipalidad , porque las terapistas que hacen salidas y servicios es fuera de allí como un asunto privado.

Todas juegan . Este tipo de local pronto dejara de funcionar si se entera la municipalidad.

No es algo que podamos afirmar al 100% salvo que te hayas comido a todas XD

............... ......
Bueno ya depende de cada uno como gaste su dinero .prefiero otras opciones mejores

Última edición:
Deberian de cerrarlo por precios excesivos ... en los saunas no t cobran por tocar y los precios son mas comodos, he ido y me parecio caro para el tipo de servicio que dan!!

Si hay mejores opciones en la zona.
En precio y servicio eso de cobrar por tocar sobre la ropa es tirar el dinero.

Deberian de cerrarlo por precios excesivos ... en los saunas no t cobran por tocar y los precios son mas comodos, he ido y me parecio caro para el tipo de servicio que dan!!

Cerrarlo por sus precios? esto es oferta y demanda Cofrade si te parece caro hay otras opciones.

Si hay mejores opciones en la zona.
En precio y servicio eso de cobrar por tocar sobre la ropa es tirar el dinero.

el sensitivo es precio estándar porque incluye final feliz , coincido que es botar al tacho 50 soles solo por tocar encima de la ropa.

el sensitivo es precio estándar porque incluye final feliz , coincido que es botar al tacho 50 soles solo por tocar encima de la ropa.

¿Por tocar encima? ¿No hacen el masaje desnudas o al menos en hilo? Estuve pensando en ir para atenderme con Alexa pero con esto desanima un poco a cualquiera.

Saludos.

Atrás