San Borja / Bio Energy Spa

• Iniciador del tema Iniciador del tema RICMEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si hay mejores opciones en la zona.
En precio y servicio eso de cobrar por tocar sobre la ropa es tirar el dinero.
Correcto, hasta el venice es mas comodo y no te cobran por tocar!!!! Increible que exista un precio por tocar!!

Correcto, hasta el venice es mas comodo y no te cobran por tocar!!!! Increible que exista un precio por tocar!!

Mientras algunos parroquianos arrechos paguen por tocarlas por encima de la ropa estás venezolanas van a seguir ofreciendo esa opción.

Yo me he atendido un par de veces con Yari,
es pequeña estilo petit pero tiene su culito, es conversador y buena vibras.
En base a su masaje (sensitivo) es bajito, no es tan erótico y normalito nada del otro mundo.
La jalada de nepe es normal, le mete punche pero es normal.

Yo la he visto sin mascarilla y tiene su jale la flaca.
Bueno, yo también me atendí con ella...es pequeña y con mascarilla se ven unos ojos bonitos. Cuando se quitó la mascarilla le vinimos granos de acné que me bajaron. En si su atención aceptable, conversadora y tiene técnica para la ganseada. Se nota que es caliente y arrecha. Lástima que salga caro el masaje y manoseo. He ido a probar a todas y ya para prueba estuvo bueno.

Gracias por la información, habrá que visitar a Yari

Gracias por la información, habrá que visitar a Yari

Yari ya se fue de Bioenergy, ahora anda al frente.. es decir el Merchan Spa y ahi si hacen tantra jaja los que le tenían ganas podrán ir a verla peladita jeje

Pronto iré a ver que tal jeje

Yari ya se fue de Bioenergy, ahora anda al frente.. es decir el Merchan Spa y ahi si hacen tantra jaja los que le tenían ganas podrán ir a verla peladita jeje

Estas seguro de que hacen tántrico??????? Eso sería lo máximo. Siempre quise verle el culo peladito a Valentina. Ojalá sea cierto.

Estas seguro de que hacen tántrico??????? Eso sería lo máximo. Siempre quise verle el culo peladito a Valentina. Ojalá sea cierto.

Sí claro, si hacen tántrico. Yo me atendi con Yeli (debo ranking) y fue muy buena experiencia. Yo también quería atenderme con Valentina solo que ella esta en recepción y no atiende.

Saludos.

Sí claro, si hacen tántrico. Yo me atendi con Yeli (debo ranking) y fue muy buena experiencia. Yo también quería atenderme con Valentina solo que ella esta en recepción y no atiende.

Saludos.
Valentina atiende menos pero sí atiende. Lo que no se es si tambien hace tantrico.
¿y cuánto costó ese placer?

Saludos.

Dale cofra suba el ranking para ver que tal el material :p, esperaremos atentos jeje

Valentina atiende menos pero sí atiende. Lo que no se es si tambien hace tantrico.
¿y cuánto costó ese placer?

Esta 230-280 creo, no recuerdo bien el precio pero eso te lo comentan en el mismo spa o si eres caserito

algo carito eh

Última edición:
Buen día cofras.

Disculpen la demora, la chamba está bien pesada y peor por estas fechas navideñas. Este ranking corresponde de la semana pasada que tuve en este nuevo local y me atendi con la flaquita Yeli.

1.- Tipo de Chica: Chamita joven
2.- Edad: Yo le pongo sus 23 años
3.- Cara: Aunque no se quitó la mascarilla pero por fotos y en persona si es bonita
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Medianos para grandes con ricos pezones
6.- Cintura / barriga: Un poco gruesita pero nada que espante
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas
8.- Piernas / pies: De acorde a su contextura
9.- Piel: Blanquita y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No
11.- Aseo personal: Limpia y huele bien
12.- Fellatio: Nada
13.- Papita: Depiladita
14.- Anal: Nada
15.- Trato: Amigo cariñoso
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pacto una cita en este local y voy por la noche. Me recibe Valentina, me lleva al cuarto y me explica los servicios. Si hay tántrico e interactivo (220 la hora en tántrico y 250 en interactivo). Pacto por media hora de tántrico, me calateo y al rato entra Yeli. Tímida al principio pero después se suelta. Comienza con los clásicos masajes y luego al voltearme se queda en hilo (atención en camilla) me pone sus ricas tetas suaves a disposición y me trepo cual ternero. Le gustaba a la chibola. Le paleteo todo el cuerpo y lo disfruta. Se pone en cowgirl y la agarro a nalgadas mientras separo esas nalgas pa ver todo el tesoro. A ella le gusta mirar por el espejo mientras se mueve. Ya para terminar se pone a mi costado y me dice que le chupe las tetas mientras me mete una pajeada seria. La agarre en buen momento porque estaba bien cariñosa y atenta. Luego de eso boto el milkito y se quedo buen rato viendo toda la leche espesa sobre su mano como queriendo tomarla pero bueno, nadie sabe lo que puede pensar. Nos cambiamos y me fui del lugar.
17.- Calidad de Masajes: Bueno
18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox.
20.- Precio: 150 soles (media hora)
21.- Costo / beneficio: Regular
22.- Ubicación: San borja
23.- Local: Departamento
24.- Volvería?: Sí, quizás pueda pasar algo más pero quiero a Valentina
25.- Puntaje final (1/10): Masaje 7.5, fisico 8, trato 8.5

Quisiera ir por Valentina y ganarme con ese cuerpaso, ojalá pueda atenderme y se de la oportunidad.

Saludos cofras.

MIKELESS

Buen día cofras.

Disculpen la demora, la chamba está bien pesada y peor por estas fechas navideñas. Este ranking corresponde de la semana pasada que tuve en este nuevo local y me atendi con la flaquita Yeli.

1.- Tipo de Chica: Chamita joven
2.- Edad: Yo le pongo sus 23 años
3.- Cara: Aunque no se quitó la mascarilla pero por fotos y en persona si es bonita
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Medianos para grandes con ricos pezones
6.- Cintura / barriga: Un poco gruesita pero nada que espante
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas
8.- Piernas / pies: De acorde a su contextura
9.- Piel: Blanquita y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No
11.- Aseo personal: Limpia y huele bien
12.- Fellatio: Nada
13.- Papita: Depiladita
14.- Anal: Nada
15.- Trato: Amigo cariñoso
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pacto una cita en este local y voy por la noche. Me recibe Valentina, me lleva al cuarto y me explica los servicios. Si hay tántrico e interactivo (220 la hora en tántrico y 250 en interactivo). Pacto por media hora de tántrico, me calateo y al rato entra Yeli. Tímida al principio pero después se suelta. Comienza con los clásicos masajes y luego al voltearme se queda en hilo (atención en camilla) me pone sus ricas tetas suaves a disposición y me trepo cual ternero. Le gustaba a la chibola. Le paleteo todo el cuerpo y lo disfruta. Se pone en cowgirl y la agarro a nalgadas mientras separo esas nalgas pa ver todo el tesoro. A ella le gusta mirar por el espejo mientras se mueve. Ya para terminar se pone a mi costado y me dice que le chupe las tetas mientras me mete una pajeada seria. La agarre en buen momento porque estaba bien cariñosa y atenta. Luego de eso boto el milkito y se quedo buen rato viendo toda la leche espesa sobre su mano como queriendo tomarla pero bueno, nadie sabe lo que puede pensar. Nos cambiamos y me fui del lugar.
17.- Calidad de Masajes: Bueno
18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox.
20.- Precio: 150 soles (media hora)
21.- Costo / beneficio: Regular
22.- Ubicación: San borja
23.- Local: Departamento
24.- Volvería?: Sí, quizás pueda pasar algo más pero quiero a Valentina
25.- Puntaje final (1/10): Masaje 7.5, fisico 8, trato 8.5

Quisiera ir por Valentina y ganarme con ese cuerpaso, ojalá pueda atenderme y se de la oportunidad.

Saludos cofras.

MIKELESS
Muy buen aporte, cofra. Eso me motiva a ir si o si a ese local. Por favor mueva su valioso ranking a Merchán para evitar confusiones.

Algien sabe si dan este servicio en bio energy co. Isabella o valentina esos culasos provocan sino pa irse al frente de una

Algien sabe si dan este servicio en bio energy co. Isabella o valentina esos culasos provocan sino pa irse al frente de una

Que yo sepa en Bioenergy no dan tantra ni nada, una vez vi que salió un pata de la ducha y yo escuche o sentí que la flaca salía con el, pero no puedo asegurar absolutamente nada, fue una impresión.

Pero si consulte a la señorita si hacían servicio no se de bañarse juntos aunque sea y me comento que no.

Entendería que no pero seguramente lo están evaluando ya que lugares cercanos están brindando el tantra y les jala clientela.

Que yo sepa en Bioenergy no dan tantra ni nada, una vez vi que salió un pata de la ducha y yo escuche o sentí que la flaca salía con el, pero no puedo asegurar absolutamente nada, fue una impresión.

Pero si consulte a la señorita si hacían servicio no se de bañarse juntos aunque sea y me comento que no.

Entendería que no pero seguramente lo están evaluando ya que lugares cercanos están brindando el tantra y les jala clientela.
Deben master por lo menos yo esta semana voy a merchan y ya no bioenergyquiero ver a la culona de yari y yeli calatitas y si las culonas de miguelis y isabella se hacen las estrechas ya no vuelvo mas

Es curioso porque en este tema en respuesta anteriores han afirmado que tanto Alexa como Miguelis hacen servicio por fuera. Quisiera la veracidad de esa información, cosa que voy a la segura y no tiro mi dinero al tacho.

Saludos cofras.

Gracias por el dato.

Cofrades ayer fui no la encontré a Alexa creo ya fue, me atendió Isabela q rico poto para amasar.

20220103_001132.jpg Me parece que esta es nueva

Atrás