A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cómo es su atención? se pone arrecha?Yo no voy solo por el sensitivo me hago facial bueno y masaje y ahora está lo nuevo de hidromasaje siempre voy por Valeria
Siempre digo que cada uno gasta su plata como quiere pero también es cierto que hay otras opciones y con flacas del mismo o mejor level cruzando la pista y las tienes calatas, puedes tocarlas. Podría entender cuando se trata de flacas súper caletas o sanazas pero estas son recorridas, solo que se hacen las estrechas. Pero bueno, hay cosas que no tienen explicación.Gastar 100 por un masaje super Monse y 50 adicional por tocar sobre la ropa que además se ponen doble es tirar la plata .dejen de pagar por ese monto se tiran a otras flacas más ricas en la misma cuadra o cerca.y si desean un masaje por el mismo precio y la flaca peladita la frente en el Merchán. Dejen de ir y que no les vean la cara .
yo iba por Valeria no mas pero me dicen ya no trabaja aca esta semana parece fui su ultima
Angie
Motivado por las fotos fui a probarla. Lamentablemente hay mucho filtro...ese cuerpo de las fotos no existe
1.- Tipo de Chica: Chama Blanca bonita sonrisa
2.- Edad: joven 23 -25
3.- Cara: simpática más blanca que en las fotos
4.- Talla: 1.60 aprox. Aquí comienzan las diferencias... Por las fotos yo esperaba una mujer alta tipo Miguelis, pero no, es petite
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: Nada resaltante. Hay demasiada exageración en la foto.
8.- Piernas / pies: n/a
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: No
11.- Aseo personal: bien
12.- Fellatio: Nada
13.- Papita: n/a
14.- Anal: Nada
15.- Trato: amable
16.- Performance: cuando la ví pensé que se habían equivocado. No que sea fea sino que esperaba una mujer alta y con un culaso y no fue así. Los masajes no estuvieron mal pero son suaves solamente. Para la parte erótica sí reconozco que tiene muy buena mano. Sabe darle cariño al muchacho y acepto mis pedidos de como masajearme.
17.- Calidad de Masajes: No estuvo mal
18.- Experiencia en el laburo: 4 semanas me dijo
20.- Precio: 190 (descontracturante+ sensitivo + tocar)
21.- Costo / beneficio: ahí nomás. Compensó que tenga buena mano para la jalada pero yo esperaba una mujer voluptuosa y no fue así. Eso fue decepcionante.
22.- Ubicación: San borja
23.- Local: Departamento
24.- Volvería?: Quizá sí porque tiene buenas manos y se deja guiar. Hay algunas cosas que me gustaría probar.
25.- Puntaje final (1/10): Masaje 6 Performance 8 , Físico 5
Era mi engreída por ella no más iba ya había química con ella conmigo siempre me trató bien hasta la última vez que fui en febrero de este añoUna lástima lo de Valeria, por lejos era lo único rescatable de ese SPA.
Alguien sabe donde atiende ahora? Con esto Bio ya se va en muere