Ricardo lol
Cabo
- 77
- 90
- 17
- Puntos de reacción
- 90
5 Years of Service
Algún ranking de Isabella
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me atendí hace como 3 semanas con la coló ya, Paula, la flaca sabe su nota, te sopla el muchacho
no soy de hacer ranking pero ya que pide el amigo, ahí va.
Samantha
1.- Tipo de Chica: Venezolana joven
2.- Edad: 22 me dijo
3.- Cara: Venezolana medio simpática.
4.- Talla: 1.68 medio alta.
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: Petite pero redondo y bonito.
8.- Piernas / pies: n/a
9.- Piel: Su piel es más oscura que en las fotos que parece blanca, es canela realmente.
10.- Tatuajes / seña característica: full tatuajes en ambos brazos le quedan bien.
11.- Aseo personal: bien
12.- Fellatio: Nada
13.- Papita: n/a
14.- Anal: Nada
15.- Trato: amable y conversadora
16.- Performance: Buena onda, te busca la conversa. Es chibola entonces es bien alegre y extrovertida. A la vez me pareció inteligente, ha vivido en varios países fuera de venezuela entonces ha madurado rápido, tiene tema de conversación.
La jalada estuvo bien, es dócil y se deja guiar al decirlo lo que me gustaba al mismo tiempo ponía cara de coqueta. Un poco tosquita pero de nuevo creo que tiene que ver con que es principiante.
17.- Calidad de Masajes: Ni bien ni mal, se nota que es principiante pero se esmera en hacerlos bien. Es su primer trabajo de masajista.
18.- Experiencia en el laburo: 1 mes aprox
20.- Precio: 140 (relajante+sensitivo)
21.- Costo / beneficio: No estuvo mal.
22.- Ubicación: San borja
23.- Local: Departamento
24.- Volvería?: Hmmm más adelante quizá. Aunque probablemente prefiera probar con las otras chicas nuevas.
25.- Puntaje final (1/10): Masaje 6.5 performance 6.5 cuerpo 7
Paginas atrás hay un cofra que se atendió con ella y que no es lo que la foto te pinta.Cofras alguien se ha atendido con Angie. Los leo. Ver el archivos adjunto 2055841
140 soles x 1h o por 30 minutos
OK. Cofra, gracias por el dato.1 hora
Cofras alguien se ha atendido con Angie. Los leo. Ver el archivos adjunto 2055841