A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Cofras, el lunes vi la historia de facebook de Bio energy spa y quisiera ir..
Algun Raking de las chicas que estan actualmente alla ? Tatiana, Angie o Paula
Comparte el ranking estimado para saber si vale la pena ircarolina que hice elmranking también está actualmente, yo me atendí con Angie y también bien cumplidor , debo el ranking de ella
que yo sepa recepciona hace unos días me abrió la puerta y nada recepcionandoAsu, hace mucho tiempo fui algunas veces, saben si sigue Miguelis o dónde está? Ella manejaba todo el negocio ahí pero también atendía
Puedes hacerte el Ranking ?De caramelo a mí más me gustó Angie , pero con ella solo pedí depilación y masaje con estimulación. La verdad la flaca lo hizo bien pero el precio me pareció caro.
Ella actualmente es la jefa y administradora del local, lastima que ya no atienda también, la ultima vez que me atendí con ella fue en 2023, estuvo divina la chama y ricos sus pies lo disfrute muchísimo. Se le extraña.Asu, hace mucho tiempo fui algunas veces, saben si sigue Miguelis o dónde está? Ella manejaba todo el negocio ahí pero también atendía