San Borja / Diamond Spa / 938 742 095

• Iniciador del tema Iniciador del tema elC008
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A pedido del público mi rankankan con la famosa Ivanna (ex masajes en Magdalena) que no veía desde antes de la pandemia y cambió para bien (trato) y para mal (engordó).
Ya que no la veo en el catálogo puedo pasar su IG de "chamba".
https://instagram.com/karybarbiee?utm_medium=copy_link
Fui a este point por un mal dato (tenían dos números y en teoría uno era decente y el otro para el cache), me pelé pero al menos hubo reencuentro.

Ivanna

1.- Tipo de Chica: Ahora es gordibuena alta.
2.- Edad: 22 ahora, ha cambiado un montón.
3.- Cara: de pícara y mamadora.
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: le crecieron las tetas, están firmes y redondas, no vi mano se cirujano pero si piercing en cada pezón. Se deja hacer paja rusa, besarlos, chuparlos y morderlos.
6.- Cintura / barriga: unos rollitos que debería bajar.
7.- Caderas / derrier: También ha engordado ese panetón, culo firme y * ya con uso. Se dejó hacer black kiss y medio dedo en el culo.
8.- Piernas / pies: Normales, es patona.
9.- Piel: Canela, debería cuidarse más.
10.- Tatuajes / seña característica: varios.
11.- Aseo personal: Limpia, entró bañada y en baby doll.
12.- Fellatio: No hubo pero si le metió harta saliva y escupitajo al pájaro, pensé que se la comía, debe ser bravisima.
13.- Papita: Limpia sin olores, ya con varios km, en Magdalena estaba más cerrada. No se dejó meter dedo ni sopa pero si estimular el clitoris, atrapa el tronco pero por encima. Igual ese cache debe ser hardcore.
14.- Anal: No hubo sexo pero casi saco preservativo por lo mencionado en el punto 7, se negó pero si le entra.
15.- Trato: Amable, de amiga/puta con derechos. Se deja dar picos y chapes.
16.- Camilla - camilla para quiropráctico.
17.- Performance: Fui solo para cacharme a Ivanna que la tenía en agenda desde el 2019. Lastimosamente me pelé pero dentro del tantrico fue de los mejores, se dejó hacer casi de todo y en varios momentos estuve a punto de zamparsela. Se ha vuelto una experta y pasamos toda la hora en full acción, harta fricción con mi verga y su vagina, pero lo mejor fue estomularle el *. Ya debería de cachar que está perdiendo plata. Al final me vine en sus tetas recontra arrecho y frustrado.
18.- Calidad de Masajes: No hubo masajes de verdad.
19. Experiencia en el laburo: desde los 18.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Redes Sociales
21.- Precio: 250.
22.- Costo / beneficio: que baje de peso y cache que es lo suyo.
23.- Ubicacion: Por san Luis con primavera.
24.- Horario: 11 AM – 9PM
25.- Local: mini depa acondicionado, me tocó el cuarto que tiene baño interior. Es semi caleta lo único que te recibe un chamo y pensé ya me centraron.
26.- Volveria?: No creo, solo para cachar sí.
27.- Puntaje final: 6.5, sería más si baja de peso y se dejara hacer otras cosas.

una consulta Esos 250 que pagaste así costaba el servicio desde un inicio o fue con adicionales? Por qué el interactivo tantra como le dicen que supuestamente es el más completo cuesta 200

una consulta Esos 250 que pagaste así costaba el servicio desde un inicio o fue con adicionales? Por qué el interactivo tantra como le dicen que supuestamente es el más completo cuesta 200
Me pidió 250 pero pensé que era con matatiru. Pero leyendo los otros rankankanes las demás son más frias que la morgue.

Yo fui a este local en agosto, me atendí con una peruana que ahora se promociona como influencer en instagram, la atención dejó mucho que desear

Alguien se atendió con una tal Jenna? Yo fui a atenderme por octubre del año pasado y de verdad que la flaca estaba bien rica pero en atención dejo mucho que desear. Ahora se ha desaparecido de redes sociales

Alguien se atendió con una tal Jenna? Yo fui a atenderme por octubre del año pasado y de verdad que la flaca estaba bien rica pero en atención dejo mucho que desear. Ahora se ha desaparecido de redes sociales
Si logre atenderme y fue un paupérrimo servicio. Aunque Jenna duro muy poco tiempo en el spa, luego se hizo influencer y vendía contenido erotico en su Instagram. Luego la bloquee, porque ponía muchos estados con su flaco y lo enamorada que estaba agg... Para mi lo único que tenía este spa era la cubana, pero se fue a México (la ptmr!)

Última edición:
Si logre atenderme y fue un paupérrimo servicio. Aunque Jenna duro muy poco tiempo en el spa, luego se hizo influencer y vendía contenido erotico en su Instagram. Luego la bloquee, porque ponía muchos estados con su flaco y lo enamorada que estaba agg... Para mi lo único que tenía este spa era la cubana, pero se fue a México (la ptmr!)
Cofra y lograste saber si Jenna salía externamente? A pesar del mal servicio me dejó con las ganas de más

Cofra y lograste saber si Jenna salía externamente? A pesar del mal servicio me dejó con las ganas de más

YO me atendí con ella, la atención de regular no pasó

Francamente no lo se. Ahora que es "influencer" xD... Diría que inviertas en otras y mejores opciones.

La cubana era lo mejor que había ahi, una lastima que se quito. Ojo lo mejor en cuanto a fisico y personalidad, pero sin embaego el precio y lo que ofrecen no paga la verdad, ni con la cubana o las ex harmony que estan.

Sin comentarios.... Pena ajena

Última edición:
Este local esta muriendo, ademas de careras a todo le ponen precio. Estan pensando en quitarse a magdalena, pueblo libre, jesus maria, san miguel...la gente de san borja no es cojud@ y sabe en otros lados 250 sale sexo completo y misses.

La administradora, la flaca Anggy debe de ser conciente y mirarse al espejo...eso de tiktok no le ayuda mucho, puro hueso y costoso.

YO me atendí con ella, la atención de regular no pasó

Concuerdo con la opinión, yo la busqué porque en sus fotos en Instagram se veía muy apetecible, pero en el local una decepción total.

Aqui me datearon que esta o estaba Ivanna del Sienna es cierto o falso dato. Por los comentarios parece que este local no pasa nada. A pesar de las fotos que publican.
o que tal esta jeba alguien se atendio con ella.
272561214_308961427949858_5567664014505109070_n.png

Hola Cofras, siempre leo el foro y recién me animo a crear una cuenta.

Ahora, no voy a poner rank por que está de más pero si contaré unas cosas de mi incursión hace unas semanas:

No vayan a este local, detallo mis razones:

1. Las flacas nunca se calatean, siempre se quedan en truza por más que les ofrezcas algo.
  2. No quieren que las beses ni que las manosees mucho.
  3. La flaca con la que me atendí le hizo asco y me pidió limpiarla cuando me corrí.
  4. No respetan los tiempos, quieren sacarte antes de tu tiempo.
  5. Está en una zona medio peligrosa donde no hay donde estacionar.
  6. El baño está todo sucio que da asco, lejos de los cuartos, pasando por la recepción.
supongo que a todos nos han llamado la atención la promoción que se hacen en redes sociales pero, es puro engaña muchacho, demasiado caro para lo que ofrecen.

Avisados están.

Si el administrador o administradora lee esto, consigue flacas que quieran trabajar dando masajes, que sean entregadas y se dejen tocar, si no, no son para esto, la gracia del masaje interactivo es tocar lo que quieras, relanza el local antes de que mueras.

Yo fui a este local en agosto, me atendí con una peruana que ahora se promociona como influencer en instagram, la atención dejó mucho que desear

Reafirmo lo dicho por el cofrade, la atención dejaba mucho que desear

Hay renovación de nuevas chicas Alexa e Isabela se fueron Ale está en Diamond Isabela dónde se quitó.

Lei en su ig que ya no atenderan mas

Q ya no atenderán más para quien de refieres o se fueron a otro spa comparte.

Atrás