turbopayaso
Oficial
- 256
- 3
- 0
86%
- Puntos de reacción
- 3
19 Years of Service
Si bien esta incursion fue la semana pasada, nunca es tarde para postear.
1.- TIPO DE CHICA: Cholita cara redonda de pelo negro, cuerpona tetoan culona y chata.
2.- CARA: Parece la ex de chiquito flores en miniatura.
3.- EDAD: 20
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: Redondos y naturales. Los he revisado las dos veces que me atendido con ella y no encuetro tajo alguno, muy buenas tetas. Son de total acceso a chupadas. Pezones que denotan que no es madre.
6.- CINTURA: Un poquito cuadra pero las caderas la ayudan a disimular.
7.- BARRIGA: Un rollo que no se llega a formar al 100%
8.- CADERAS/ CULO: Lo mejor que tiene, cuando entra a atender con su uniforme negro pegadito se le ve un senor cuerpazo, y cuando se baja el pantalon vez que ese culo firme no era mentira.
9.- PIERNAS: Armaditas, duras.
10.- PAPITA: Punto a favor, peladita y estrecha.
11.- PIEL: Triguena, limpia, no muy suave.
12.- ASEO PERSONAL: Bano despues de cada polvo.
13.- TATUAJES: Uno en una teta, uno en la espalda, y uno en el brazo.
14.- PERFORMANCE: Otro punto a favor. A ver, de cara no es bonita, ya les dije es de cara redondita de chibola, pero el cuerpo que se maneja (bien despachada) llevan su cacharro al olvido. Colabora en todas las poses, pero le gusta parados y ella empotrada contra la pared, y el perrito.
15.- FELLATIO: Otro punto a favor mas. Es de las pocas sauneras que sin tu pedirlo te chupan y lamen las bolas, y lo hace recontra bien. Chupa con jebe el tronco, buen mamey.
16.- ANAL: No lo da.
17.- TRATO: Te sientes en confianza con ella, se rie como nina, no da muchos chapes, trato de semi pareja diria yo.
18.- FONO: No tengo su celular, en la proxima se lo pido.
19.- ANUNCIA EN: Gold Spa
20.- PRECIO: De la chica, S/.150
21.- UBICACION: Aviacion pasando san borja sur viniendo de J.Prado, mano derecha.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ver la guia basica del sauna.
22.- PRIVACIDAD: Nunca me han jodido.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Para mi es nueva, pero no se si estaba antes o si viene de otro spa.
24.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvo de la nina
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5
26.- VOLVERIA ? Si.
Bueno caballeros, hasta la proxima experiencia.
1.- TIPO DE CHICA: Cholita cara redonda de pelo negro, cuerpona tetoan culona y chata.
2.- CARA: Parece la ex de chiquito flores en miniatura.
3.- EDAD: 20
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: Redondos y naturales. Los he revisado las dos veces que me atendido con ella y no encuetro tajo alguno, muy buenas tetas. Son de total acceso a chupadas. Pezones que denotan que no es madre.
6.- CINTURA: Un poquito cuadra pero las caderas la ayudan a disimular.
7.- BARRIGA: Un rollo que no se llega a formar al 100%
8.- CADERAS/ CULO: Lo mejor que tiene, cuando entra a atender con su uniforme negro pegadito se le ve un senor cuerpazo, y cuando se baja el pantalon vez que ese culo firme no era mentira.
9.- PIERNAS: Armaditas, duras.
10.- PAPITA: Punto a favor, peladita y estrecha.
11.- PIEL: Triguena, limpia, no muy suave.
12.- ASEO PERSONAL: Bano despues de cada polvo.
13.- TATUAJES: Uno en una teta, uno en la espalda, y uno en el brazo.
14.- PERFORMANCE: Otro punto a favor. A ver, de cara no es bonita, ya les dije es de cara redondita de chibola, pero el cuerpo que se maneja (bien despachada) llevan su cacharro al olvido. Colabora en todas las poses, pero le gusta parados y ella empotrada contra la pared, y el perrito.
15.- FELLATIO: Otro punto a favor mas. Es de las pocas sauneras que sin tu pedirlo te chupan y lamen las bolas, y lo hace recontra bien. Chupa con jebe el tronco, buen mamey.
16.- ANAL: No lo da.
17.- TRATO: Te sientes en confianza con ella, se rie como nina, no da muchos chapes, trato de semi pareja diria yo.
18.- FONO: No tengo su celular, en la proxima se lo pido.
19.- ANUNCIA EN: Gold Spa
20.- PRECIO: De la chica, S/.150
21.- UBICACION: Aviacion pasando san borja sur viniendo de J.Prado, mano derecha.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ver la guia basica del sauna.
22.- PRIVACIDAD: Nunca me han jodido.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Para mi es nueva, pero no se si estaba antes o si viene de otro spa.
24.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvo de la nina
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5
26.- VOLVERIA ? Si.
Bueno caballeros, hasta la proxima experiencia.