Hola hermanos del sauna, aki les posteo mi esperiencia con Demi, a la cual me acabo de comer hace como 1 hora. Esta flaca esta como para hacerse caserito, su pinta me impresionó. Llegue como a las 10:30pm y me atendí recien a las 00:15am, porque no habia ni una flaca en el "corral", y eramos varios esperando, hasta que salió esta rubia con su plata de cuerpo buenisimo con su uniforme negro y se sentó a comerse una manzana. Felizmente los otros parroquianos no me atrasaron y despues de 2 red bulls y 2 fallos me paré de mi silloncito y pregunté si estaba libre, me dijeron que si, asi que me atendí. Lo unico malo fue que estaba medio asada porque le interrumpí la merienda, pero despues me la gané.
1.- TIPO DE CHICA: Pinta impresionante. Rubia al pomo pero se le ve muy bien, mas o menos alta (con tacos), buen cuerpo y buen cacharro (tenia un aire a una prima mia), pero el cuerpo es lo que jala. Blankita tirando para trigueña clara. La vez en la calle y volteas a ver semejante lomazo.
2.- CARA: Simpatica, cara delgada ojos grandes y labios ricos, tiene los dientes un poco de conejo pero tampoco tanto. Me gustó.
3.- EDAD: 20 años, si los parece y es verdad, pues conversamos harto y no se confundió de edad.
4.- TALLA: 1.69 debe tener.
5.- SENOS: Rikisimos, son naturales con pezones morenitos pero sin aureola de madre de familia (importante), apretados y mamables.
6.- CINTURA: Buena, no de avispa pero no es cuadrada para nada, la flaca creo que junto con la gran Miriam es la de mejor cuerpo allí.
7.- BARRIGA: Un tantito de flacidez pero imperceptible (soy fijón).
8.- CADERAS/ CULO: Señor culo, buenas caderas. Como es delgada de buen cuerpo, el culo se ve enorme pero paradito, que rico curuju.
9.- PIERNAS: Suaves sin pelos y bien formadas, en minifalda debe ser matadora (me gustaría verla con el uniforme anterior, el verde).
10.- PIEL: Blanca-trigueña clara, suave al tacto.
11.- ASEO PERSONAL: Bien, la falca antes de entrar se fue al baño y cuando entró se puso una crema aromática en las manos, cuellos y brazos. No le oli nada feo, al contrario.
12.- TATUAJES: No tiene
13.- PERFORMANCE: A ver.....al principio dije "puta me quemé" porque me saludo con un hola más frío que un invierno nuclear, y solo me preguntó si venia mucho por el sauna. Dije entonces "acá depende de mi, sino esta ricura no me va a ofrecer adicionales", y es que no me gusta tirar con un robot, asi que siempre les converso e intento que sonrían, les doy por su lado. Al inicio le pregunté si ella era siempre asi medio parca y me dijo que no le gustaba mucho que le cortaran lo que estaba haciendo (comiendo su manzana) asi que me hice el arrochado y me disculpé y le comencé a conversar de su experiencia, sus amigas del sauna, lo que le gustaba hacer, por donde vivía, etc. y siempre tratando de darle por su lado, asi que conversamos como durante el masaje y le saqué varias sonrisas y al final le dije "hey, que bueno creo que te he hecho sonreir"......"si, es verdad.." me dijo y seguia sonriendo (les doy por su lado todo el tiempo), asi que al final del masaje yo estaba boca arriba con el payaso dormido y le comencé a pasar los pies por sus muslos y me dijo "ay que rico...." y me dijo "bueno el masaje ya terminó, va a querer alguito más...." pero ya con otra cara, asi que le pregunté los precios y transamos. Se calateó y me dejó ver ese cuerpo rico. Comenzamos con ella encima yo mamandole los senos, que rico, luego perrito con ese super culo que bravo, luego patas al hombro alli me dijo que esa no le gustaba mucho porque se le vian los rollitos pero no se le veina pero para darle por su lado cambiamos a perro de nuevo. En perro y encima mio me agarraba los huevos y me decia "te gusta asi?" por su puesto Demi. En el perro dijo que habia chicos que no sabian hacerlo que eran muy bruscos, asi que que le di embestidas alternadas (4 lentas y una fuerte) y me dijo que asi como le daba estaba rico. Para terminar la puse de costadito con su pierna derecha estirada y la izq. flexionada, para que su papa se vuelva poco profunda por la pose, y me dijo "te gustan las poses no cariño?"...y le dije "me gusta el sexo contigo Demi" y se la metí y su cara esgrimió cierto gesto de dolor asi que dije "así es", le di duro allí y gemía la flakita y me agarraba los huevos me los paretaba rico hasta que acabé.
14.- FELLATIO: Maso, le falta acá. Me la cogió a pelo, me lamio los muslos internos, me lamio las bolas pero no las chupó, le dije que mem gustaba que me lamiera y seguió haciendolo. Sacó su Durex fresa y me lo encapuchó (ya estaba como carnero al palo) y me la mamó. Un mete saca medio monótono, asi que akí le falta o no le gusta hacerlo. Nunca dejé de hablarle.
15.- ANAL: No se lo pedí, me cayó bien la flaca y decidí no preguntarle,pero en el perro vi que su orto estaba medio abierto, asi que apuesto a que si lo hace.
16.- TRATO: Una vez que se soltó, sonrió y conversamos, me gustó su trato. Antes no. Me preguntó si era caserito y le dije que era caserito del sauna, pero de ninguna chica, pero que sin problemas me haría caserito de ella porque me habia impresionado, otra vez sonrió y todo iba mejor.
17.- FONO: Traté de sacarselo pero me dijo que solo trabaja en el sauna, que no salía. Me haré casero para sacarle el dato y compartirlo. Hace todas las poses y me decia cual le gustaba y cuales no tanto. Rico cache.
18.- ANUNCIA EN: Gold Spa.
19.- PRECIO: S/.150 el oral, S/.120 el manual, S/.180 el completo. Me dijo que esos eran sus precios, algo asi como "tómalo o déjalo", asi que le comencé a bromear con huevadas como "bueno Demi con ese cuerpo tu lo vales...." etc, pero con la intención de caerle mas en gracia, asi que dio resultado y me dejó el completo a S/.150.
20.- LOCAL: Gold Spa, lo conocemos
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 7 mese dijo, puede ser pero en el Gold porque nunca la habia visto antes, y yo voy seguido a esa hora.
22.- CALIDAD DE POLVO: Buen sexo, buena chica, buena cara, super cuerpo. Si no fuera por el oral a media caña, hubiera sido un gran polvo.
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 7. No le pongo más por el oral mediocrón y por su frialdad inicial. Si no la hubiera sabido hacer le habría tenido que pedir yo los adicionales (me gusta que me los ofrezcan), y me hubiera cachado un robot.
24.- VOLVERIA: Lo haré, para hacerme su caserito, me impactó esa pinta y ya se por donde darle.
Otros tips: Cuando me la mamaba la quise guiar y me dijo que no le gustaba que le agarren la cabeza o el pelo, asi que le agarré los pezones. No da besos para nada, pero se deja lamer el cuello, chupar las tetas y el culo (pero no el ano, tampoco lo haría), se dejó meter un dedito a la papa, pero un dedo inocentón. La flaca conoce Inglaterra y algo de Europa, asi que si han viajado (como en mi caso), denle por ese lado pues a mi contó como le fue por allá, que hizo, etc. hay que hacerla hablar para calentarla, pues de arranque es un poco fría.
Aki termino, espero la disfruten si la buscan, buenas noches.....