Cofrades, como les comentaba en la página de R&V, ando en la busca de Camila, la chica perdida que atendía en el R&V, ante ello y ante la afirmación de una Kine del R&V de que Camilita se encontraba en el GOld, procedí a asistir al local en mención y a investigar sobre el paradero de la señorita.
Ingresé al local, luego de entrar unos 15 minutos a la càmara de vapor y a la ducha española, procedí a echarme por unos minutos en los sillones reclinables, cuando estaba a punto de conciliar una siestecita, escuché a lo lejos una vocesita que gritaba "hola Camila" "Hola camila"... pensé que estaba soñando, pero al abrir mis ojos y escuchar esas bellas palabras, salté como resorte del sillón e inmediatamente (caminando rápido) fui al lugar donde están las chicas (al costado del barcito) y en ese momento empecé a buscar a Camila.
Grande fue mi sorpresa cuando no encontrè a camila, pero vi a otra chica del R&V, se trataba de Alexandra o Alejandra (mi segunda favorita de las q se fueron del Relax), inmediatamente le hice la seña de que me iba a atender con ella, me di la vuelta y un enano mala gracia me hizo pasar a una habitación pequeña con camilla.
Luego de unos 3 minutos ingresó Alexandra, me reconoció y le pregunté por CAmila, me dijo que no sabía nada de ella y que no trabajaba en ese sauna, pero que
ahora ella se llamaba Camila en aquel local. Luego de un chape espectacular, le dije que no querìa masaje y que pasáramos a la acción, ahi viene mi post:
1.- TIPO DE CHICA:Guapa, bonito cuerpo.
2.- CARA:Bonito rostro, cara de inocente...jeje
3.- EDAD

ebe estar en sus 22 o 23
4.- TALLA:Aproximadamente 1.63
5.- SENOS:medianos, ricos.
6.- CINTURA:Rica cintura, no es delgadita, le falta algo de Gym, pero sí, tiene una rica cintura.
7.- BARRIGA

oquitísimo.
8.- CADERAS/ TRASERO:Aquí viene lo bueno, tiene un culazo espectacular, un poto blanquito abajo de esa rica cinturita, un potito redondito, como te extrañaba Ale... q rico carajo. Disculpen el improperio.
9.- PIERNAS:Largas, duritas y suavecitas.
10.- PAPITA:Ya tiene muchas historias que contar esta papita, ajusta un poco, tiene su recorrido.
11.- PIEL: Suaveciiiiita...
12.- ASEO PERSONAL:La noté limpia, será porque fui el primero, la agarré apenas llegó y se estaba maquillando.
13.- TATUAJES:No le vi niguno, la verdad andaba concentrado en su potazo.
14.- PERFORMANCE:Es una chica bien sociable y cariñosa, le gusta dar besitos como enamorados, con lengueta incluida, se mueve rico encima de uno y en doggy es ESPECTACULAR, riquìsimo, no te propone poses pero acepta las que tú le pidas, en conclusión, tiene buena performance, batalladora y aguantadora la chica, la tuve con el guasaberto adentro por lo menos media hora, en perrito, ella encima mio, la pose del afilador de cuchillo, de costadito, patitas al hombro, en el aire... jeje... de todo.
15.- FELLATIO:Una rica fellatio (con preser) incluida lamida y succión de boloñas.
16.- ANAL:No le pregunté, pero en el doggy metí mi dedito poquito a poquito hasta el fondo y no se quejó.
17.- MASAJES : No se lo pedí, de frente a la acción.
17.- TRATO:Buen trato, amable.
18.- FONO:el del sauna.
19.- ANUNCIA EN:No anuncia, está en el sauna.
20.- PRECIO:Me dijo 180, también me dijo que todas las chicas habían hecho un pacto de no cobrar menos de 180, no le pedí rebaja.
21.- UBICACION: Cuadra 33 de la Avenida aviación
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Limpio, pero no confortable, no me gustan las camillas, muy pequeño el lugar.
22.- PRIVACIDAD:Nadie molestó.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Le echo un par de años, en el R&V tambièn me la tiré, (la única que atracaba)
24.- CALIDAD DE POLVO:Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10 (sin exagerar, puntaje exacto, si fuera en una cama le pongo 9)
26.- VOLVERIA ? de hecho que sí.
27.- CATEGORIA: Tipo universitaria culona con cara de inocentona.
Repito por enésima vez, ésta chica estaba antes en el R&V como Alexandra, ahora està en el Golds con el apelativo de "Camila".
Seguiré en busca de Camilita...