Santino_B
Oficial
- 244
- 20
- 0
82%
- Puntos de reacción
- 20
17 Years of Service
Hola cofrades la otra noche cai por este local y encontre a esta chibola que tenia pinta de quinceañera pero con un chanchaso, y con esa cara de niña zanahoria y esos ojitos claros me enferme.
1. TIPO DE CHICA: Chata, blanca, ojos claros, media llenita.
2. CARA: Una carita.... linda, bonito perfil, con un rostro angelical, me enferme con esa carita.
3. EDAD: 23 años
4. TALLA: 1.60
5. SENOS: medianitos tirando para chicos con pezones rosaditos.
6. CINTURA: Ta como estafan esas fajas que les ponen a las hembras en el gold spa, tenia pero tenia su rollito, no una cosa fea pero cinturita no era
7. BARRIGA: algo.
8. CADERAS/ TRASERO: Chanchito rico, bien proporcionado, con sus caderitas como para enfermarse.
9. PIERNAS: No eran ni cortas ni muy largas, bien torneaditas.
10. PAPITA: Peladitam ajusta riquisimo, se moja bastante.
11. PIEL: blanca
12. ASEO PERSONAL: Bañadita tenia buen olor.
13. TATUAJES: No vi ninguno
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla.
15. FELLATIO: Se afano mucho en esto, pero aun le falta un poco de experiencia pues a ratos sentia que sus dientes me iban a sacar la cabeza.
16. ANAL: no se lo pedi.
17. TRATO: Buen trato, pero como que media palteada al principio y de ahi se solto y se puso locasa.
18. CALIDAD DE POLVO:Buenisimo, al principio como que la veia media asustada, pero de ahi cuando se puso caliente se volvio loca, se puso colorada y se movia como loca, se pegaba a uno y me hacia un movimiento de cintura frotando su clitoris contra mi pelvis pasuuuuuu que la flaca no se cansaba y como yo no me venia le di en distintas poses y muy duro y la chibola seguia como loca. Hasta que moje y la desgrampada seguia moviendose y ya tuve que sacar al hombre de ahi. Muy buen polvo.
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Maso, le ponia buenas intenciones pero yo queria remojar.
20. FONO: Si te lo da.
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno local, ya saben.
22. PRIVACIDAD: Bien ahi, no hay molestia para nada.
23. PRECIO: 180 el polvo y los 20de masaje y 20 de entrada
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que desde el año pasado en ese local.
25.SAUNA: La camara seca es mala, pero la de vapor si me vacila.
26. COSTO/BENEFICIO: Valio lo pagado.
27. PUNTAJE FINAL: 8/10 Por trato, por que esta rica la chibola y buen polvo.
28. VOLVERIA ?: Si tengo algunos pendientes ahi.
29. CATEGORIA: Llenita, blanca, chata, cabello negro, ojos claros.
1. TIPO DE CHICA: Chata, blanca, ojos claros, media llenita.
2. CARA: Una carita.... linda, bonito perfil, con un rostro angelical, me enferme con esa carita.
3. EDAD: 23 años
4. TALLA: 1.60
5. SENOS: medianitos tirando para chicos con pezones rosaditos.
6. CINTURA: Ta como estafan esas fajas que les ponen a las hembras en el gold spa, tenia pero tenia su rollito, no una cosa fea pero cinturita no era
7. BARRIGA: algo.
8. CADERAS/ TRASERO: Chanchito rico, bien proporcionado, con sus caderitas como para enfermarse.
9. PIERNAS: No eran ni cortas ni muy largas, bien torneaditas.
10. PAPITA: Peladitam ajusta riquisimo, se moja bastante.
11. PIEL: blanca
12. ASEO PERSONAL: Bañadita tenia buen olor.
13. TATUAJES: No vi ninguno
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla.
15. FELLATIO: Se afano mucho en esto, pero aun le falta un poco de experiencia pues a ratos sentia que sus dientes me iban a sacar la cabeza.
16. ANAL: no se lo pedi.
17. TRATO: Buen trato, pero como que media palteada al principio y de ahi se solto y se puso locasa.
18. CALIDAD DE POLVO:Buenisimo, al principio como que la veia media asustada, pero de ahi cuando se puso caliente se volvio loca, se puso colorada y se movia como loca, se pegaba a uno y me hacia un movimiento de cintura frotando su clitoris contra mi pelvis pasuuuuuu que la flaca no se cansaba y como yo no me venia le di en distintas poses y muy duro y la chibola seguia como loca. Hasta que moje y la desgrampada seguia moviendose y ya tuve que sacar al hombre de ahi. Muy buen polvo.
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Maso, le ponia buenas intenciones pero yo queria remojar.
20. FONO: Si te lo da.
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno local, ya saben.
22. PRIVACIDAD: Bien ahi, no hay molestia para nada.
23. PRECIO: 180 el polvo y los 20de masaje y 20 de entrada
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que desde el año pasado en ese local.
25.SAUNA: La camara seca es mala, pero la de vapor si me vacila.
26. COSTO/BENEFICIO: Valio lo pagado.
27. PUNTAJE FINAL: 8/10 Por trato, por que esta rica la chibola y buen polvo.
28. VOLVERIA ?: Si tengo algunos pendientes ahi.
29. CATEGORIA: Llenita, blanca, chata, cabello negro, ojos claros.