Hace 5 años que no pisaba este lugar, creo que fuè a raiz de 5 decepciones seguidas, por chicas careras y que no valian la pena en lo mas minimo, no se como me animè el dia de ayer, la cosa es que estacionè (como a la 1 y media a.m.) en el nada privado estacionamiento y me anime por un sauna + masaje, que valia 30 soles, y cuando pregunté solo por el masaje, tambien 30, asi que mejor el 2x1

despues de ver el jacuzzi con agua turbia y salir disparado del sauna a vapor (me acorde que mi mujer huele el eucalipto a kilometros) subí a ver a las chicas a ver si habian novedades,
grande fue mi sorpresa al ver que habian 9 señoritas muy bien presentadas de mama noelas (hilo incluido con barbita blanca, en serio!) luego de dar un rapido vistazo me decidí por una cuerpo de cantante de cumbia que se llamaba Soledad, mas conocida en el mundo del kinesiologuismo como Soe ó Zoe. Creo que fué el parecido con esta chica del ampay con el futbolista del cristal lo que empezó a maquinar una fantasia en mi cabeza ya movida por el trago. Asi que ahi les va el rating:
Rating de Zoe
1.- TIPO DE CHICA: Voluptuosa, alta muy llamativa
2.- CARA: bonita de pelo castaño ondulado
3.- EDAD: 28 a 30
4.- TALLA: 1.65 y con tacos se veia como de 1.75
5.- SENOS: grandes y duros, no como media panty rellena de arena, estos estaban muy bien puestos
6.- CINTURA: bien definida, salian algunos rollitos cuando la doblaba patas al hombro
7.- BARRIGA: poca, no se notaba si estaba parada
8.- CADERAS/ TRASERO: recontra caderona, éste es su fuerte, tiene un poto recontra duro y parado. Su mejor defensa nada de celulitis
9.- PIERNAS: depiladita
10.- PAPITA:si ajusta, pero no se moja sola, usa love lub
11.- PIEL: canela, huele bien
12.- ASEO PERSONAL: me parecio sentir un olor profundo cuando se agachó para sacarse el hilo,
13.- TATUAJES: no vi ninguno
14.- PERFORMANCE:hace lo que le pides, conversa y gime lo suficiente
15.- FELLATIO: nada del otro mundo , no chupa huevos ni hace garganta profunda,
16.- ANAL: dice que nada entra por esa puerta
17.- TRATO: muy bueno, de amigos
18.- FONO: no le pedi
19.- ANUNCIA EN: no
20.- PRECIO: manual 80, oral 120 y total 200 pero te hace rebaja en los 3
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) king spa
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
22.- PRIVACIDAD: cuarto independiente o la camilla de masajes, 300 o 200 segun
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: si, tiene sus añitos
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7 por el polvo pero visualmente se maneja un 9
26.- VOLVERIA ? si, pero le pagaria directo a ella, ya no en recepción
27.- CATEGORIA: cantante de cumbia muy power
Estimados cofrades, este es mi primer post asi que agradeceria criticas que me ayuden a detallar algunas faltas por inexperiencia y mejorar por el bien de la comunidad,