Hola a todos cofrades soy nuevo en este foro pero hace mucho conocí a Brisa y quería saber si alguno m envía su wsp o contacto aquí o mensaje privado, gracias.
Como primer aporte dejo el Ranking de Brisa, esto fue alla en el 2018:
1.- TIPO DE CHICA: chatita, con el culito bien firme y buenas balas
2.- CARA: medio achinada, bonita cara, labios carnositos
3.- EDAD: 26 - 30
4.- TALLA: 1.55 mas o menos
5.- SENOS: senos naturales
6.- CINTURA: delgada
7.- BARRIGA: sin barriga, hace gym
8.- CADERAS/ CULO: redondito durito, no me le pedí, no m gusta eso
9.- PIERNAS: bien gruesas
10.- PAPITA: afeitadita, pero aprieta bien.
11.- PIEL: muy suave
12.- ASEO PERSONAL: olía muy bien y se baño al terminar.
13.- TATUAJES: No
14.- PERFORMANCE: muy conversadora y comprensiva, disfruta mucho el acto y cariñosa.
15.- FELLATIO: lo hace bien
16.- ANAL: no le pregunte
17.- TRATO: muy agradable, le agrada conversar eso hace q la experiencia sea mucho mejor
19.- PRECIO: me costo 250, en ese momento acorde por 2 polvos
21.- UBICACION: av- aviación cdra. 3241
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: como es nuevo es limpio.,
22.- PRIVACIDAD: Si
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se nota que tenia experiencia.
24.- CALIDAD DE POLVO: Excelente, bueno fue una tarde de verano hacia calor y ya conocia el Spa Fortuna, primera vez q la vi estaba con unos lentes y el cabello amarrado, con un traje q parecia enfermera, estaba sentada y me acerco a conversarle, estuvo entretenida la conversa por 10 o casi 20 min, luego yo mismo le pedi que me antendiera porque me hizo sentir en mucha confianza, una vez en el cuarto comenzo con unos excelentes masajes, a lo cual ella me saco varios conejos y me quito el estress, luego cuando estaba boca arriba ella misma me quito la toalla puso el pre y comenzo a jugar con el muñeco, lo hizo bien luego lo chupo un rato, despues de algunas caricias se puso encima de mi, disfrute un buen rato a lo cual despues pase a misionero donde solte todo, luego de descansar un rato mientras seguia hablando, comenzo el siguiente a lo q si duramos buen rato, y le di misionero, de cucharita, vaquerita y terminamos poniendola de perrito, ella disfrutaba mucho en esa pose y tanto fue que duramos un buen rato hasta q solte todo, ya como era mucho tiempo el q tome, nos apuramos en salir ella se baño y fue el mejor performance que tuve ahi.
25.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
26.- VOLVERIA ? Si
27.- CATEGORIA: Me gusto mucho