portento
Sargento
- 139
- 87
- 20
70%
- Puntos de reacción
- 87
18 Years of Service
Coloco un ranking porque creo que el lugar lo merece
Me atendí con Jimena
1.Tipo de masajista: peruana, cabello negro largo
2.Edad: 23 dijo. Le pongo 27
3.Cara: Estándar.
4.- Talla: mediana 1.60
5.- Senos: medianos suaves
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / : un poco sobre el promedio.
8.- Piernas / piernona
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / característica: base de la espalda tapando una cicatriz. Uno pequeño en el pie también
11.- Aseo personal: bien. Te echa alcohol antes
12.Besos : picos en la boca y besos en todo el cuerpo
13.- Papita: depilada, no deja tocarla
14.- Anal: cero. La toqué con el dedo y se dejaba por ratos
15.Trato: Muy amable. Conversadora
16.- cama baja amplia
17.- Performance: contraté una hora. De frente se desistió y nos fuimos a los previos. Tocadas y besos y luego me pone el pre. Me senté en el sofá y me la chupó incluyendo garganta profunda. Luego se sentó sobre mí y la estuve penetrando. Luego a la cama de perrito. Se deja jalar el pelo. Ahí estuve un rato hasta que me corrí sacándome el condon para echarle la leche en el filo.
Luego me hizo masajes mientras conversamos y entramos al segundo round. Las mismas poses que antes pero ahora además le agregamos 69, vaquera invertida y otras vainas que no sé como se llaman jajaja. Donde le di más fue de costado. Por último le dije que se acueste boca abajo y ahí le di hasta que me corrí. Justo para la hora. Ella te pregunta en todo momento qué pose quieres así que seguro pueden hacer más con ella. No se deja sopear por cierto y no creo que le entre al anal.
18.- Calidad de Masajes: Bueno, saca conejos
19.- Experiencia en el labor: me dijo que antes trabajaba en lince en un lugar que hacían fetiches. Ni idea dónde
20.- Costo / beneficio: 200.la hora. Bien pagado
21.- Ubicación: av aviacion cuadra24. A tres casas del merchan spa
22- Volvería ?: si. Voy a comparar con la famosa Miriam de Miraflores. Acá tienen una chica aseada, un lugar más amplio y dos caches buenos en una hora por el mismo precio. Miriam se esfuerza bastante en una buena atención y a veces eso la lleva a conductas de riesgo. Con Jimena la atención y disfrute diría que es igual, pero más económico y limpia. Tampoco super limpio porque tiene sus cosas el local. En comparación al vecino Merchan, es superior Velka. Más barato y con sexo. No habrá una Mafer acá pero tampoco están mal las chicas
23- Puntaje final: 8/10, recomendado .
Cófrade @LamondZ
Se agradece su post, aunque parece publicidad.
Bueno, analizaremos el caer por allí y dar veracidad a lo que dice.
Un abrazo y que la leche lo acompañe.