Vania
1.- Tipo de Chica - Alta de buenas curvas
2.- Edad: mitad de base 3, por ahi.
3.- Cara: Bonita, bien arreglada
4.- Talla: Es alta para el promedio local
5.- Senos: mas grandes que antes, le han quedado mejor.
6.- Cintura / barriga: Delgada, buenas curvas.
7.- Caderas / derrier: lo mejor de su arsenal, buenas caderas y mejor culo aunque podria mejorarlo con un poco de gym
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave, se nota que se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: limpia como siempre
12.- Fellatio: mantiene el nivel y la tecnica de mirarte como si se lo quisiera comer.
13.- Papita: dependiendo de la posicion hay ajuste
14.- Anal: No soy minero
15.- Trato: En general buen trato desde el arreglo abajo hasta la matanza. la flaca sabe a que se dedica y te trata bien para que quieras regresar. Sin quejas.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Performance: Regresando de me segunda pasada en la camara de vapor me dirigia a los sillones pero me hizo un juego de luces que dije "ya que ******". La salude, intercambiamos unas palabras y para arriba. Arriba casi no conversamos, se empezo a quitar la ropa de espaldas a mi para verle ese culazo, la agarre por la cintura y la la acerque, se sonrio perome dejo estar ahi un rato mientras movia su culo y le amazaba las tetas. Despues se volteo y empezo con el conocido oral, a pesar de todo esa mirada me sigue poniendo a mil, sabe lo que hace. Despues pasamos a la camilla, la sente al borde mientras le daba y veia sus nuevas adquisiciones. despues arriba en misionera y cowgirl. Para ir terminando reverse cowgirl y su respetivo perrito obviamente para botar todo.
18.- Calidad de Masajes: no hubo
19.- Experiencia en el laburo: sus años
20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
21.- Precio: S/250
22.- Costo / beneficio: Bueno
23.- Ubicacion: donde siempre
24.- Horario: noche
25.- Local: Venice
26.- Volveria?: No lo descarto, siempre es buena opcion
27.- Puntaje final: 7/10
Vania como siempre es un buen polvo en general, con ella no hay pierde... al menos hasta ahora que me he atendido con ella siempre he salido satisfecho. no será "él" polvo pero cumple y si tenemos en cuenta que varias de sus colegas atienden mal o mediocre ella destaca entre las kines del lugar.
A pesar de esto, necesitamos mas y mejores opciones chinooooo!!!!!!!!!