Acá va mi rate, me ganaron por puesta de mano jajaja
Zoe
1.- Tipo de Chica - Categoría: Petite, cuerpo de acorde a su estatura…
2.- Edad: Aprox 32-33 me dijo, pero me olvidé
3.- Cara: Redonda, pequeña con una miradita pícara…ojos redondos de color marrón.
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: Pequeños pero bien manoseables, se estimula bastante cuando se los besas. Deja que juguetees con ellos.
6.- Cintura / barriga: cintura normal, no es una guitarra pero no le vi barriga, no es fit pero nada que desentone.
7.- Caderas / derrier: Tubo formado, se le hace una manzanita cuando la pones en perrito o reversa. Todo natural y en su sitio.
8.- Piernas / pies: Pequeñas de acuerdo a su contextura, los pies no los vi bien sinceramente pero estaba limpiecita.
9.- Piel: canelita, me gustó
10.- Tatuajes / seña característica: vi un par, por debajo de la clavícula y por las costillas. No recuerdo exactamente qué eran, unas estrellas y unas letras…
11.- Aseo personal: La vi aseada y después de la atención se fue a bañar.
12.- Fellatio: bastante bueno, se la engulle completa…buena técnica y le gusta visitar a los huérfanos. A pesar de tener una boca pequeña la sabe usar muy bien.
13.- Papita: tiene su uso, pero todo dentro de lo normal. Se mueve muy bien!
14.- Anal: tiene su uso, no le pregunté
15.- Trato: de tu amiga con derechos, como cuando sales con una flaquita que sabe que se la vas a empujar y le gusta. Entra en confianza rápido, es educada.
16.- Lugar: Cabinas del 2do piso, estaba limpia.
17.- Performance: bastante bueno, Zoe se presta para el maltrato como quieras y la vive bien. Primero inició con el oral que me dejó bien armado, hicimos un Cowgirl metiéndole sus besos a los senos donde se estimuló bastante, luego perrito para terminar y botarle la chele en las tetitas! Es morbosa!
18 .- Calidad de Masajes: Bastante buenos, usó un vaso con una vela para relajar la espalda, ella es masajista de profesión así que es un buen complemento al sex!
19.- Experiencia en el laburo: Me dijo que antes trabajaba de masajista, pero recién haciendo sexo en saunas! Experiencia tirando…bastante larga diría yo jaja.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice Spa
21.- Precio: 250 + entrada 50
22.- Costo / beneficio: De lo mejor que vi ese día en mi incursión, estaba todo bajo y era la única que resaltaba era ella aparte de la Jamaiquina…
23.- Ubicación: La que todos conocen
24.- Horario: noche/madrugada
25.- Local: Venice Spa
26.- Volvería?: Siempre se cae por acá aunque no quieras. Repetir con Zoe, definitivamente…es algo seguro ya para la agenda jajaja.
27.- Puntaje final: Cara 6/ Cuerpo 6 / Trato 8.5 así que le doy un 6.83 para ser exactos! Ya ya, que sea un 7, buena opción para que