A pedido del público, aquí va el ranking de:
Roxxy (veneca)
1.- Tipo de Chica: De cantante de orquesta de "salsa" con esa cara de putita, el cabello ensortijado y el porte fácil la hace, se la lleva de encuentro a las yahairas.
2.- Edad: 20-25.
3.- Cara: Veneca guapa, rasgos felinos sin cirugía aparente, esa mirada es lo mejor que tiene.
4.- Talla: alta, debe estar en 1.70-1.72.
5.- Senos: medianos, redondos, duros con ayuda de la ciencia.
6.- Cintura / barriga: sin rollos pero falta tonificar, creo que ví cesárea.
7.- Caderas / derrier: caderona pero armoniosa, el culo es carnoso aunque también le falta tonificar, no se deja ver el ano pero tiene recorrido.
8.- Piernas / pies: largas y formadas, quizá es lo mejor que tiene en cuerpo.
9.- Piel: doradita.
10.- Tatuajes / señas: varios, en el abdomen, creo que en la baja espalda y en el hombro tiene motas como de sheetarah. Se cree leopardo o algo así la loquilla.
11.- Aseo personal: Limpia al extremo, te pide ducharte antes de subirla.
12.- Fellatio: aunque no visita bolas es una capa chupándola, sabe todas las velocidades y esa mirada enferma te pone oso.
13.- Papita: pelada, ajuste mediano, sabe apretar con esa técnica milenaria en las putas.
14.-Anal: Lo da, pero me dice que por fuera mejor.
15.- Trato: La flaca abajo es muy seria, pero arriba se suelta, es amable y cuando entra en el cache te exprime como limón de emolientero.
16.- Camilla: la misma de siempre.
17.- Performance: Luego de la mamada descrita se subió encima y empezó a darme duro, le pedí pausa para que sienta mi pinga y no me venga rápido, me acerque a ella y la arreche diciéndole cosas sucias en el oído, eso la calentó y empezó a morderme las tetillas y besarme el cuello, así estuvimos duro y parejo, hasta que la puse en perrito y aguantó embestida normal, la sujete de sus rulos y si palmadas, para terminar la puse piernas arriba y la masturbe apretandole el clítoris, ella también lo hizo y creo que se corrió, luego no aguante más y me vine mirándola.
21.- Precio: 300 pero bien pagado para sacarle el fono y por afuera.
22.- Costo / beneficio: Está puta vino puta desde Venezolandia.
23.- Ubicación: San Borja
24.- Horario: turno noche, llega tarde corriendo (con jean también se le ve un lomazo).
25.- Local: venice
26.- Volvería?: Espero sacarla, quiero ese ojete.
27.- Puntaje final: 7. Si va al gimnasio llega a 8.