San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas

es en serio:eek::eek::eek:
hay que ser bien kamikaze, por no decir imbécil de culear en plena cuarentena y estado de emergencia sanitaria... digo:cool:
Jajaja, ta mare entonces que soy yo. Ya me pondré al día con todos los rankings que debo

Gente ...
Se rumorea que algunas chicas del venice como rubi, alejandra y luana creo...
tienen covid... O una de ella tiene un familiar cercano con covid, será cierto?
Deseo atenderme este sabado en el fortuna para celebrar el día del padre...
Si es asi .. ya estoy dudando en hacerlo.
Si te refieres al Hostal Fortuna, te recomiendo que ni vayas el. Miércoles estuve por ahí justamente con la intención de averiguar, si es cierto que están admitiendo personas pero la Cuestión sanitaria no te garantiza ni un joraca porque ni la bandeja de Desinfección para las tabas tienen y en el loby el gel o alcohol. Pará desinfectarse nisiquiera a la vista, creo yo que eso ya dice mucho de como pueddan estar arriba los cuartos. Igual si te quieres mandar dale cada quien juega su partido.
De igual manera pregunte por el sauna y no tiene conocimiento ella cree que para Agosto pero no es un dato tan certero.

Si yo tambien fui a preguntar al Fortuna y si estan atendiendo sin protocolo de sanidad, el telo Las Lomas tambien esta atendiendo con reserva y protocolo de sanidad, obvio es mas carioco.

Esta muy arriesgado contagiarse
del Covid, ya sea por las kines o por los hoteles sin protocolos...
Solo queda esperar

Si te refieres al Hostal Fortuna, te recomiendo que ni vayas el. Miércoles estuve por ahí justamente con la intención de averiguar, si es cierto que están admitiendo personas pero la Cuestión sanitaria no te garantiza ni un joraca porque ni la bandeja de Desinfección para las tabas tienen y en el loby el gel o alcohol. Pará desinfectarse nisiquiera a la vista, creo yo que eso ya dice mucho de como pueddan estar arriba los cuartos. Igual si te quieres mandar dale cada quien juega su partido.
De igual manera pregunte por el sauna y no tiene conocimiento ella cree que para Agosto pero no es un dato tan certero.

Buen dato sabia que estaban atendido pero no las condiciones........aunque abran el sauna alli si esta mas jodido ir

Gente ...
Se rumorea que algunas chicas del venice como rubi, alejandra y luana creo...
tienen covid... O una de ella tiene un familiar cercano con covid, será cierto?
Deseo atenderme este sabado en el fortuna para celebrar el día del padre...
Si es asi .. ya estoy dudando en hacerlo.

Varias malcriadas me han contactado porque están trabajando por su cuenta, algunas atendiendo en hoteles , otras dicen que van a tu casa/depa (cómo Coral) y otras se han juntado y están en un depa. Así que tengan mucho cuidado, literalmente vivimos un estado de “Salvence quien pueda” , si te enfermas te jodiste...!!!
Cuídense cofrades por el bien de sus familias y por ustedes...!!!

Ese es su marido y papá de su chibolo. Guarda que el patita es del sindicato de “destrucción civil”. Ósea es apretador al mango...!!!

asu :eek::eek::eek: no sabía que el cofra @goodfella era de destrucción civil:p

También he recibido comentarios que algunas están con Covid, el tema va que si es extranjera no tiene nada que perder pero las peruanas la mayoría tienen hijos o familiar adulto (para las kines esto es un vicio y su único ingreso; de por si ya son flojas en querer hacer otra actividad), la gente sigue pensando que el Covid es un resfriado o una gripe, el problema que te vuelves asintomático incluso no sabes que más te puede causar el virus mas adelante, han salido estudios que gente que ya tuvo el virus y que sanaron se mueren por causas raras, esto no es un juego, pero en fin; las kines van a seguir atendiendo, los cofras van a seguir yendo, se enfermaran y como tienen dinero para kinear también tendrán para hospitalizarse y proveerse de oxigeno. Saludos.

Pensé en atenderme el sabado pasado, Por
el día del padre anticipado con una de las chicas del venic ya sea Lua, Coral, Ale o por ultimo rubi, pero al leer el foro entre en conciencia muchachos...
Solo queda esperar buen tiempo , porque atenderte es jugarse a la ruleta China osea Covid

cofras toca aguantar nomas, los saunas probablemente sean los lugares con mas contagio, si ya no puede esperar, preferible una caleta q no se expone mucho y si tienen fichas extras saquenle la prueba rapida por 100 soles

Todo un tramite para un ratito...
Juntaré fichas.

Pensé en atenderme el sabado pasado, Por
el día del padre anticipado con una de las chicas del venic ya sea Lua, Coral, Ale o por ultimo rubi, pero al leer el foro entre en conciencia muchachos...
Solo queda esperar buen tiempo , porque atenderte es jugarse a la ruleta China osea Covid

provecho bro, ni yo en mis mejores épocas de saunero me tire a tantas kines en un fin de semana:cool:
usted va quedar satisfecho, misio y bien contagiado:rolleyes: pero primero asegúrese de pagar su seguro de salud que la clínica le va salir bien caro:cool:

Solo lo pensé mi estimado, al final nada que ver... Invicto

Alguien recuerda a Niki? Saben donde estará?

Varias malcriadas me han contactado porque están trabajando por su cuenta, algunas atendiendo en hoteles , otras dicen que van a tu casa/depa (cómo Coral) y otras se han juntado y están en un depa. Así que tengan mucho cuidado, literalmente vivimos un estado de “Salvence quien pueda” , si te enfermas te jodiste...!!!
Cuídense cofrades por el bien de sus familias y por ustedes...!!!
Si puedes comparte los números aunquesea por privado. Mil gracias

Buen dato sabia que estaban atendido pero no las condiciones........aunque abran el sauna alli si esta mas jodido ir
Puxa si antes ese antro era medio antigenico imagina ahora con bicho incluido

Tenia un rumor que abrirían ese local por Julio, así como el Emporium operaba caleta, creería que este local va hacer lo mismo. No irán todas las caninas pero y fácil tendrán su medidas de higiene y aforo máximo para poder romper caleta a la municipalidad. Espero que sea solo un rumor; y que no atente contra la salud de los cofras, pero sabiendo como es nuestra sociedad aca nos creemos los inmunes y esas mafias poco les interesa la salud de la gente mas que su propio bolsillo. A cuidarse cofras que vida solo hay una y una vez entubado o con Covid ya tu vida cambio, y el dinero se va y las kines nunca te ayudaran ni iran a tu velorio. Alaoz cofras.

a cuidarse cofras, ayer ya cayeron al emporium

Tenia un rumor que abrirían ese local por Julio, así como el Emporium operaba caleta, creería que este local va hacer lo mismo. No irán todas las caninas pero y fácil tendrán su medidas de higiene y aforo máximo para poder romper caleta a la municipalidad. Espero que sea solo un rumor; y que no atente contra la salud de los cofras, pero sabiendo como es nuestra sociedad aca nos creemos los inmunes y esas mafias poco les interesa la salud de la gente mas que su propio bolsillo. A cuidarse cofras que vida solo hay una y una vez entubado o con Covid ya tu vida cambio, y el dinero se va y las kines nunca te ayudaran ni iran a tu velorio. Alaoz cofras.

creo que si le rompen la mano a la muni, no les importará el aforo ni las medidas de seguridad. Ojalá que no lo habrán hasta octubre por lo menos.

Atrás