San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas

Ya sulten a mi amiga Alejandra Jajajajajajaja, ha prometido portarse bien y polvo gratis para los que hablen bien de ella en el foro Jajajajajajajaja, creo que voy hablar con el chino para que regrese jajajajajaja pero como recepcionista, bueno ya quede con la tía en atenderme la próxima semana, me dice que me va atender super bien y con sorpresas Jajajajajaja, ya les cuento, tengo también otras 2 que me atendi ya el mes pasado, no he tenido tiempo para hacer mi rating, pero ahora se los paso
Hahahaha cofra @pacoflo, el polvo ke nos debe contar es el de la tia Ale, hahaha ese dia se cortara la luz en todo perulandia, csm creo q no solo eso, se va salir el mar hahahahah. Ya pe, esperaremos el ranking con la tia Alejandra

Imposible que mi querida amiga Alejandra Jajajajaja este en el Cavin, ya que continúa cerrado, sólo funciona como telo, ahora puede ser que ella este llevando a sus víctimas a este telo es otra cosa, también hay habitaciones que tienen cámara sauna y están a 100, 120 y 130 para escoger, así que tranquilos mi amiga sigue atendiendo en telos de San Borja, por la Aviación la pueden encontrar esperando a sus últimos cacherines
Csm, esta cueca es mas complicada ke el prosor Castillo hahahaha

Hahahaha cofra @pacoflo, el polvo ke nos debe contar es el de la tia Ale, hahaha ese dia se cortara la luz en todo perulandia, csm creo q no solo eso, se va salir el mar hahahahah. Ya pe, esperaremos el ranking con la tia Alejandra
Jajajajajajaja que buena

Ya sulten a mi amiga Alejandra Jajajajajajaja, ha prometido portarse bien y polvo gratis para los que hablen bien de ella en el foro Jajajajajajajaja, creo que voy hablar con el chino para que regrese jajajajajaja pero como recepcionista, bueno ya quede con la tía en atenderme la próxima semana, me dice que me va atender super bien y con sorpresas Jajajajajaja, ya les cuento, tengo también otras 2 que me atendi ya el mes pasado, no he tenido tiempo para hacer mi rating, pero ahora se los paso
Mi estimado @pacoflo nos tiene que contar esa experiencia tan anhelada con la tía ale o como la más conocida como *momi* osea momia juanita... xq te la tiras y esta más tieza y fría que la momia juanita hahahahaha.
Sisi Doc cuente para comprar mi canchita.

:rolleyes:
creo que la estrategia del chino va ser reclutar o repatriar más tirapeuticas chibolas que hagan happy ending -me vienen a la mente Barbie, Gisella, Lady y su sister, Cynthia, Nelly, faby y su sister, Hannah, Mía:rolleyes:- hasta que se amplíen los horarios y puedan bajar las kines a atender en la noche:rolleyes:
[/QUOTE]

:rolleyes:
creo que la estrategia del chino va ser reclutar o repatriar más tirapeuticas chibolas que hagan happy ending -me vienen a la mente Barbie, Gisella, Lady y su sister, Cynthia, Nelly, faby y su sister, Hannah, Mía:rolleyes:- hasta que se amplíen los horarios y puedan bajar las kines a atender en la noche:rolleyes:
[/QUOTE]
Hola cofra, comparte el número de cynthia

Eso esperamos varios. Ojalá y ahora si se anime por el FS Gisellita :cool:
amén bro:cool: aunque las malas lenguas decían que ya la habían animado pero tenías que llevártela de viaje:rolleyes:
la sister de faby esperemos regrese y también se anime x el full service:rolleyes: antes de la pandemia ya la habían animado y lo estaba masticando:cool:

Última edición:
Cofras alguien tiene el dato de barbie ? Esperaba que reabrieran los saunas pero con la vacuna pensaba buscar a viejos talentos

Toque de queda de 1 a 4 am
Facil el sauna abre hasta las 11

Los domingos atienden?

Yo fui sabado a golpe de 5pm ,poca gente eramos 5, como ya se sabe puras tirapeuticas, me contaron por ahi q Barbie no volvera esta en provincia.
todo con mascarilla.

Cofras el sábado fui golpe de medio día habían 6 masajistas de las tranqui, al entrar ellos mismos te dan dos mascarillas las cuales no te quitas para nada , lo único que no funciona son las piscinas y ya aceptan visa, me comentaron que al pagar que de apoco ya van a volver a como era antes , la atención si es de 9 a 11pm irá aumentando en función al toque de queda , eso es todo por informar cofras

Yo fui sabado a golpe de 5pm ,poca gente eramos 5, como ya se sabe puras tirapeuticas, me contaron por ahi q Barbie no volvera esta en provincia.
todo con mascarilla.
las tirapeuticas regresarán para la segunda fase de la reapertura conforme aumente el horario de atención que permita atender sin roche y la demanda de sauneros:cool:
Cofras el sábado fui golpe de medio día habían 6 masajistas de las tranqui, al entrar ellos mismos te dan dos mascarillas las cuales no te quitas para nada , lo único que no funciona son las piscinas y ya aceptan visa, me comentaron que al pagar que de apoco ya van a volver a como era antes , la atención si es de 9 a 11pm irá aumentando en función al toque de queda , eso es todo por informar cofras
confirma lo que digo... aumento progresivo de horario y servicios:cool: a esperar que más gente se vacune y no pegue fuerte la tercera ola:cool:

Según el último decreto ya es legal la apertura de saunas, y el toque de queda a la 1 cualquier rato regresan las tirapeuticas de este antro

Según el último decreto ya es legal la apertura de saunas, y el toque de queda a la 1 cualquier rato regresan las tirapeuticas de este antro
eso incluye putisaunas:p
el chino debería aprovechar y volver a poner los servicios del sauna de sus inicios:cool:
con todo el stress de la pandemia y el nuevo gobierno la gente quiere relajarse más que tirar:rolleyes:

Hace dos días pasé por aquí y pensé que era una panadería porque había cola para entrar! Jajaja. Se ve que la gente extrañaba ir. Lo malo es que no se que ****** ha hecho la municipalidad que han reducido los espacios para estacionar y si llegas con tu nave pierdes mucho tiempo buscando un sitio.

Hace un par de dias fui a este sauna y la verdad que se le viene a unos los recuerdos. Muy poca gente dentro y pues ya no es lo mismo. Para mi suerte encontré a la chata Cris y pues en una le pedí los masajes correspondientes. No pongo ranking porque todo el mundo que era asiduo a este local ya debió haber solicitado sus servicios.
No se si brindará "otro" tipo de servicio pero por ahora solo masajes tranquis.

Cuando volverá todo a la normalidad....para sanear tranquilo

Atrás