San Isidro / Hotel "Ocean"

Español

Sargento
Este fin de semana tuve una de esas oportunidades que solo ocurren en un mes bisiesto, asi que tuve que hacer escala en lo mas cercano, y cai en este Hotel, al parecer un poco nuevo.
Hotel Ocean
Parque Sur 332 San Isidro - Corpac
Telefono:226-1054
Cochera: Si, en el sotano
Atencion: Buena, la nena se esforzaba por atender bien.
Habitaciones, nuevas, cama de 2 plazas o Queen
Tv. LCD 22" CM incluye Venus
FrioBar : Si
WiFi: Si
Bussines Center : Si
Cafeteria: Si
Cortesias: Desayuno Continental a la habitacion
Jacuzzi : Si en las hab. de 200 soles
Costo: Solicite una Suite Matrimonial: 140 soles
Baño: Con Tina, No: Preservativos, no peine, solo jabon y shampoo.
Toallas: Nuevas y suaves.
Alfombra Si:
Habitacion tamaño Medio.
Acustico: No se oye nada, eso me gusto.
Puntaje: 7 / 10
Tambien hay Tarifas de 10 horas un poco mas comodas, pero por lo general yo voy por toda la noche.
Me parece un poco caro, por el mismo precio en la Lomas tengo una hab. Mas amplia y equipada.
Slds.

Bueno
Solo para comentarles que si pagan en efectivo les hacen descuento.
Este fin de semana me cobraron 80 solanos la noche. La Hab. Matrimonial.
Incluido desayunito a la hora indicada.
La Atencion esta mejorando
Slds.

No Doc.
Por lo menos yo siempre voy con la firme (segun ella), y la senorita que atiend no me a insinuado nada, ni los botones, o vigilante.
Por lo demas se ve bastante serio el sitio.

Slds.

amigos, estoy hospedado en este hotel y se ve todo seriecito aparte que el servicio que da la recepcionista es bueno... pero podre ingresar a alguna chica es este hotel?... 100 soles el dia

Cai con una tramposa ficha aqui celebrando el mundial y me sorprendi de este telito, aqui mi rating

1.- Nombre: Hotel Ocean
2.- Teléfono: ?
3.- Ubicación: Parque Sur Cdra 3 Corpac San Isidro (al costado de un grifo)

4.- Espejos: en el baño no es clasico telo matanza
5.- Baños: Sip acogedores
6.- Cama: matri
7.- Cable TV: sip buena tele
8.- Atención a la Habitación: sip
9.- Jacuzzi: no tenía ... pero era una habitación economica hay jax en otras hab
10.- Cochera: si
11.- Ofrecen "adicionales": no creo
12.- Facilidades extras: cochera, wi-fi y salas de reuniones
13.- Precios: 100 lucasas hab mat simple
14.- Puntaje final: 7.5/10

Amigos

por motivo de trabajo cai nuevamente el este hotel y me gano que entran parejas caminando o con movilidad bien fichas, aparte que ahora veo que tienen canal para mayores en la TV, me anime y llame a mi ex flaca estuvimos que llego y subio a la habitacion sin mayor pregunta y sin hacerce paltas tampoco que algun personal del hotel la siga, en verdad es bien discreto

hace poco estuve revolcandome con una rufiana, aquí el dato del telo

1.- Nombre: Hotel Ocean
2.- Teléfono: 226-1054
2.01- web: Ocean Hotel
3.- Ubicación: Av. del parque sur 332 Corpac. Costado de grifo repsol.

4.- Espejos: En el noba
5.- Baños: Normal
6.- Cama: Matrimonial
7.- Cable TV: Lo normal
8.- Atención a la Habitación: si, tragos y demas
9.- Jacuzzi: Si
10.- Cochera: si, tocar claxon
11.- Ofrecen "adicionales": no
12.- Facilidades extras: Wifi, PC para uso comun en el primer piso
13.- Precios: 120
14.- Puntaje final: 7/10...

Punto a favor: Rapido te registran no piden DNI a la tramposa. Es un telo donde la gente va a matar

Aquí las fotex de rigorsh...

Hola gente...acabo de llamar.
Precios x 6 horas:
80 la Suite Junior
90 la Suite Normal.
Esta semana voy y les cuento.
Saludos

1.- Nombre: Ocean Hotel
2.- Teléfono: 4763308. Tiene teléfono en la habitación para comunicarse con recepción. No se si dan servicio de llamadas a teléfonos.
3.- Página Web: www.peruoceanhotel.com
4.- Ubicación: Av. Parque Sur 332 San Isidro. Muy buena zona, algunas habitaciones tienen vista a la avenida, que es ancha y tiene un parque muy bien arreglado.
5.- Caracteristicas Hab.: Tome la Suite Deluxe. La habitación es grande, no le falta nada. Tiene dos mesitas de noche, una mesa con dos sillas, un escritorio.
6.- Espejos: Tiene uno en el baño.
7.- Baños: Baño completo, con agua caliente. También tiene Jacuzzi. Te ponen dos toallas, shampoo, jabon, todo lo normal.
8.- Cama: Queen size, muy comoda.
9.- Cable TV, Radio: TV 21" con cable completo
10.- Atención a la Habitación: Si. La habitación que tomé incluye desayuno; además de eso, no pedí nada.
11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Tiene aire acondicionado, también WiFi.
12.- Cochera: Si tiene, pero siempre me muevo en taxi
13.- Ofrecen "adicionales": Ni idea, fui con la firme.
14.- Facilidades extras: Aceptan tarjetas. En el primer piso hay una PC con acceso a internet, y también tiene un Bar.
15.- Precios: Tomé la Suite Deluxe, S/. 220. Tiene habitaciones desde S/. 130
16.- Llevarias a la firme? Fui con la firme
17.- Puntaje final: 9.5/10
18.- Información Adicional: -

un consejo: para los que desean saber si ofrecen adicionales en un hotel en gral, no esperen a que les ofrescan o les insinuen , si piensan eso, esperen sentados unos largos años jajajajaja, para los adicionales se pide con conchudez asi de simple, ya sea cara a cara o desde el anexo de la habitacion a recepcion, se los digo por experiencia haganlo y veran, pero de esperar a que los del hotel den el paso eso nada que ver asi de simple

Estuve hace poco por aqui por 1a vez. La verdad lo voy a convertir en mi sitio de preferencia. Me queda asombrosamente cerca. La kine feliz que la lleve aqui.
La diferencia con el Apolo (otro que me queda cerca) son mas o menos sus 60 soles...... casi dos habitaciones..... pero la diferencia es abismal. Uno de estos dias va a salir una rata corriendo del baño de apolo.

Hotel Ocean
Atencion: Un poco quisquillosos, pero se entiende.
Las habitaciones son muy buenas, todo a1 casi al level de las lomas
Tv. LCD 22" buena imagen
FrioBar : no en mi hab
Cafeteria: en la noche no hay, pedi delivery. Al lado hay un grifo mas o menos surtido
Jacuzzi : Si
Costo: Solicite una hab Matrimonial: 150 soles por 6 horas. Por 12 esta 170
Alfombra Si:
Habitacion tamaño Medio.
Acustico: No se oye nada, eso me gusto. Nos concentramos muy bien, sin apuros ni ruidos. La kine se puso bien bandida
Cuando entro a cualquier establecimiento me fijo siempre en los baños. Si los baños estan OK todo esta OK.
Te dan dos jabones y 2 shampoos. El baño muy bien cuidado
Regresare

Estuve hace poco por aqui por 1a vez. La verdad lo voy a convertir en mi sitio de preferencia. Me queda asombrosamente cerca. La kine feliz que la lleve aqui.
La diferencia con el Apolo (otro que me queda cerca) son mas o menos sus 60 soles...... casi dos habitaciones..... pero la diferencia es abismal. Uno de estos dias va a salir una rata corriendo del baño de apolo.

Hotel Ocean
Atencion: Un poco quisquillosos, pero se entiende.
Las habitaciones son muy buenas, todo a1 casi al level de las lomas
Tv. LCD 22" buena imagen
FrioBar : no en mi hab
Cafeteria: en la noche no hay, pedi delivery. Al lado hay un grifo mas o menos surtido
Jacuzzi : Si
Costo: Solicite una hab Matrimonial: 150 soles por 6 horas. Por 12 esta 170
Alfombra Si:
Habitacion tamaño Medio.
Acustico: No se oye nada, eso me gusto. Nos concentramos muy bien, sin apuros ni ruidos. La kine se puso bien bandida
Cuando entro a cualquier establecimiento me fijo siempre en los baños. Si los baños estan OK todo esta OK.
Te dan dos jabones y 2 shampoos. El baño muy bien cuidado
Regresare
Buen dato, solo que este telo ya le cambiaron de nombre, ahora es hotel vip 44 o algo asi

Algun cofra que este año haya ido a este hotel? Sigue siendo la misma atención según lo relatos? se puede alquilar una hab menor a 6 horas. Gracias

Atrás