Bueno, después de tantas veces, he visitado este point 4 veces, pensé encontrar a susy y Kathy en la inauguración pero no

lamentablemente en la inauguración habían chicas q estaban en debe, no me llamó la atención ninguna, pero estaba ahí y las niñas estaban contentas... creo q fui el primer cliente así que me inmole y me atendí con la q pasaba piola. Así q debo 4 ranking. Cabe decir que sigo yendo xq cambian de terapistas cada 2 semanas creo, aun q debo decir que es una sucursal del Kiara Spa de lince, la misma recepcionista me confirmó, así q supongo q rotan entre esos locales. Ya sin más floro vamos con el ranking de mi última atención (no recuerdo su nombre pero la sacan xq es la más chatita y al menos para mi gusto la más guapa)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca, un poco grueso ya, bajita piernona, cara de Chibola (no esperen a q salga con su mini o producida, salen con su ropa casual, ya después se cambian)
2.- Edad: me dijo 20, le creo
3.- Cara: simpática, de bandida, de esas q cuando las ves sabes q son terribles.
4.- Talla: con tacos llegaria a 1.60
5.- Senos: medianos, muy firmes (imagino que es x lo chibola), pezones rosados.
6.- Cintura / barriga: no era planita pero tampoco gorda, imagino q lo normal
7.- Caderas / derrier: culote redondito.
8.- Piernas / pies: lo mejor q tiene, unas piernotas!
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: un arete en un pezón. Le gusta q lo muerdan
11.- Aseo personal: limpia, aun q no me pareció que se haya bañado antes de la sesión.
12.- Fellatio: son del kiara spa y ya se sabe q allí te dicen q NO, pero estando allí es otra cosa. Se los dejo a ustedes.
13.- Papita: de niña, chiquita y peladita, si fuera mi flaca le daría noche tarde y día (previo examen de ets claro está!)
14.- Anal: vi q le dio uso
15.- Trato: amable, pero tienes q hacerle el habla, sino no fluye
16.- Camilla - camilla
17.- Performance: es una flaquita obediente, de rico cuerpo, le metí harta mano, solo permite acariciar el clitoris, le chupé las tetas hasta cansarme mientras me la jalaba hasta que me vine. Me limpió y todo con cariño, aun q al final me dio todo y me dijo “bótalo ahí!”

18.- Calidad de Masajes: creo q no hay q ser muy crédulos en “masajes” todo el mundo sabe q nadie va x el masaje, así q no pierdan tiempo, vayan de frente al paleteo. No pierdan plata
19.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién empezaba en esto, así q volveré para saber si ya tiene experiencia.
20.- Anuncia en / medio de contacto: wasap elydos
21.- Precio: 130
22.- Costo / beneficio: antes del traspaso se pagaba 100 y era una delicia estar con susy y Katy, pero ahora subió a 130 pero puedes usar el sauna o la cámara seca y te acompañan las muchachas
23.- Ubicacion:
San Luis
24.- Horario: fui como a las 6 pm
25.- Local: discreto
26.- Volveria?: Si! Siempre cambian de flacas
27.- Puntaje final: 8.5
Así fue mi última experiencia allí, no pongo las anteriores porque ya no están las flacas. Esperemos q traigan a las antiguas y seguir malgastando el sueldo en ese local!!! Ah me olvidaba, ahora te dan una tarjeta de 5 visitar y una sesión gratis. Me pareció interesante.
No olviden subir sus ranks y al cofrade Fock que tiene la suerte de hablar con las rufianas, que nos avisen cuando llegan!!! saludos!!!