San Martin de Porres / Ame Latino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hhoy baje con la intencion de brindarme un baño d evapor y efectivamente esta cerrado.
a unas cuadras de este local (al frente para ser mas exactos) hay un local que mas parece un hotel que tmb dice sauna, alguien que se haya inmolado por ahi?

Me paso lo mismo fui el sabado pasado y estaba cerrado algun cofadre que tenga algun dato de este point...

Ayer Lunes que tenia ganas llegue a eso de las 7pm y nada todo apagado y cerrado, ni cartel ni nada, creo ya fue este sauna, mejor hago el mio :p
saludos.

Bueno señores, si alguien tiene información de la reapertura de este local, me envía un MP para abrir el tema, saludos

Con pena y nostalgia procedo a trasladar al archivo este tema ya cerrado por el anterior moderador, como no recordar las gloriosas sesiones sauneriles y cacheriles en este antro inicialmente denominado "Latin Body" que hasta shows hacia los FDS al mismo estilo del Lion´s, junto con el desaparecido NC Scarlet´s eran los baluartes de la diversión y esparcimiento en el Cono Norte....:cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás