Compro mi tromercio como todos los dias, al ojear la pagina de las kines me llamo la taencion una que se anunciaba como cajamarquina blanquita y como a mi me gustan la carne blanca, enrumbe hacia dicha avenida, llamo al fono que publica me contesta una nena que muy atenta me ofrece sacarme hasta la ultima gota de leche, llego se trata de un telo que se situa al costado de una polleria, bueno espero en la sala de estar y me toca mi turno despues de 10 minutos, bueno aca el ranking sin mas preambulos:
TIPO DE CHICA: blanca tipo cajacha superada
2.- CARA:de 1/10 le pongo un 5
3.- EDAD:22
4.- TALLA:1 .55
5.- SENOS:tendra una talla 36, se los deja chupar y morder
6.- CINTURA:regular
7.- BARRIGA:un rollito
8.- CADERAS/ TRASERO:de chola gruesa
9.- PIERNAS: blancas pura leche
10.- PAPITA:ajusta bien
11.- PIEL:suave
12.- ASEO PERSONAL:limpia
13.- TATUAJES:no observe
14.- PERFORMANCE: despues del mamey, me recosto en la cama y se subio mirando hacia los pies, se metia unas empujadas hacia abajo que me parecia que quyeria meterse la nota con todos y huerfanos, de pasadita jugaba con su culito, no se quejaba solo me decia que no fuera tosco, disfrutaba cuando se lo frotaba con la yema del dedo por el borde de ese huequito, de alli estiro sus piernas abiertas y me hizo agarrarle su cadera para seguidamente meterse unas contorneadas, que sino me concentro casi me hace venir, la voltee y le di en perrito conforme la clavaba jugaba con su anito, le pregunte cuanto era por el *, pero me dijo que aun no lo da, parece que estuviera recien haciendo sus pininos por esa ruta, para venirme la agarre en perrito pero levantada la espalda de ella levantada junto mi pecho mientras la enbestia le metia harta mano por su papita y los pechos, como le gusta la pieza cerraba sus ojos y suspiraba, me metio tremenda movida tipo espiral que termino por sacarme hasta la ultima gota de milk.
15.- FELLATIO:comenzo con un buen mamey le gusta pasar la lengua por todo el glande y de alli unas pequeñas succionadas de solo la punta del miembro, parece que le gusta porque se paso como media sesion en puro chupada, lo hace con paciencia como si lo saboreara
16.- ANAL:no lo da aun mas adelante me dijo
17.- TRATO:muy bueno es conversadora
18.- FONO:tromercio
19.- ANUNCIA EN:en el trome como Isis cajamarquina
20.- PRECIO:20 y 2 pr el preservativo
21.- UBICACION: habich cuadra 5
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:regular
23.- PRIVACIDAD:regular, lo malo es que la entrada esta frente a la avenida
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me dijo 1 mes
25.- CALIDAD DE POLVO:regular para bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 6.5
27.- VOLVERIA: si me entra la arrechura cuando pase por alli, la verdad que mne gustaria mas una cajacha flaquita y de buena cintura
28.- CATEGORIA: chata blancona gruesa