hola a todos del foro, estando viendo los post de san martin de porres veo que no hay mucha informacion actualizada, bueno yo habiendo comprado mi trome y viendo un anuncio de un hueco que esta en jose granda 2126 segundo piso of. 201 puerta negra, todo el segundo piso, 5 habitaciones, al frente de una gran iglesia evangelica, decidi incursionar, bueno al tocar la puerta demoraron un poco, y de pronto habren la puerta era una chica de aproximadamente 1.68cm, delgada, trigueña, de ojos verdes con una voz recontra suavecita, y de buen cuerpo, pero queria ver mas, y pude ver las otras 4 chicas que estaban, y no pasaba nada con las otras y decidi entrar con esta chica, realmente esta buena, de pronto se le cayo su carnet universitario, estudia en una universidad estatal muy conocida, y en una muy buena carrera....le dije porque estas en esto y me dijo que el tiempo que le da la universidad no es lo suficiente para encontrar un trabajo que la puedan soportar, pues tendria que salir cada momento, pasando a su rating ahi les va:
1.- TIPO DE CHICA: delgada , trigueña , joven , sin hijos (lo mejor de las chicas que busco), ojos verdes, muy tranquila, y se porto bien, y le falta experiencia, pero se esmera al maximo.en la media hora que estuve con ella asi lo pude notar.
2.- CARA:normal, pero si sus ojos le ayudan mucho, aunque creo que son de contacto.
3.- EDAD:21, me confirmo
4.- TALLA 1.68 aprox, muy buena talla
5.- SENOS:duritos, seran un 36B, buenos recontra agradable, se los deja besar suavemente, pesones , marrones claros.
6.- CINTURA: no es una cinturita, pero esta se defiende son sus 62 cm aprox.
7.- BARRIGA: un poquito, pero pasa bastante, ademans es durita por todo lados
8.- CADERAS/ TRASERO: buena caderas, no mucha, pero buena y un poto no tan grande pero durito, bastante bueno para estar en un hueco como estos.
9.- PIERNAS: 2 piernas, buenas suaves, gruesitas (la flaca esta buena fisicamente)
10.- PAPITA: bastante apretadita, poco pelambre, nada de olores, lo mejor se hecha su lubricante.
11.- PIEL:suave..
12.- ASEO PERSONAL: buena, fui el primero, del dia, asi me dijo
13.- TATUAJES:uno bastante grande y notorio a la altura de la barriga.
14.- PERFORMANCE:bueno, me dijo al inicio y como comenzamos, pucha y dije esta es inexperta al toque pues, y dije a ver puedo besarte por todo tu cuerpito, ya me dijo pero no me muerdas, claro que no le dije, pucha que la bese y le vi su papita, uff, juntita y nada desbocada, muy poquito uso y dije, cuanto tiempo tenemos (pues le pague al inicio 21 soles) 15 minutos, y le dije te doy 10 mas y los hacemos despacito..ya me dijo...y fue la mejor decision que tome....uff que bacan la flaca con chepes y todo...super suavecita esa papita.
15.- FELLATIO: no le pedi, no era necesario
16.- ANAL:le rpegunte y me dijo que no que nunca lo habia hecho por ahi.
17.- TRATO: muy amable , la verdad, muy docil...una buena kine muy aplicada junto con la chica maritza de sanjose....casi igualito el trato, pero menos experta esta nenita de este hueco de jose granda
18.- FONO: -----
19.- ANUNCIA EN:trome
20.- PRECIO: 1/2 hora 30 lucas , yo le pague eso por que se lo merecia, lo normal es 20 + 1 por el pre
21.- UBICACION: en jose granda 2126
22.- PRIVACIDAD:lo normal, cuartos cerrados a media altura con ladrillos, puerta de madera...hay que ser baastante discretos al entrar.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me dijo recien 3 dias, y en todo como kine...nada..recien se inicia...ah me olvidaba trabaja junto con su compañera de estudios....pero no la vi. pero es otra charapa.
24.- CALIDAD DE POLVO: buena, despacio, creo que la supe dar confianza
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
26.- VOLVERIA: claro ahora mismo me voy por mi segundo viaje
27.- CATEGORIA: buena, charapa, media alta, delgada, sin hijos, bonito busto rica hembrita.
tieen su amiga y juntas solo van a chambear a veces osea hay que tener suerte pero van en la tardes y las otras nenas de este punto estan mas o menos..pero lo normal como en cualquier otro prostibulo de lima...la mejor fue esta que me toco.