A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Señores acabo de regresar de dicho lugar sorry pero la ubicacion del telo no es a espaldas del lugar sino al costado, esta en la misma avenida tomas valle y hay dos flacas mas que estan en algo mi objetivo era otro claro esta.
son las 19:00 horas y me siento satisfecho, pero nose porq habia demasiada gente eso si me sorprendio, encontre a un par de escolares que habian ido a sacarse el taco creo, habia un patita que le saco fotos a una flaca del cuarto del fondo pero la hizo caleta, la flaca se dio cuenta al final y estaba que le gritaba su vida jajajajajaja a lo mejor es un cofra si es asi que se suba las fotos ps que no llegue a ver a esa flaca del cuarto del fondo, como este pechito no se podia quedar atras tb le saque unas foticos a mi engreida creo que se las huele que la iba a poner pero por obvias razones esperare su momento de hacerlo.
Facil que algunos o algun cofra estaba ahi porq estaba que esperaba a mi Adrianita ojala que pongan el rating y haber si alguien conoce o tiene las fotos de la flaca, es un lugar muy comodo el telo en su lobby ya que tiene sus sillones como para esperar, el cuarto si muy incomodo y chico, ademas que hacia un calor mejor hago rating ahi va.
"Rating de Adrianita (bonita)"
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, media chinita, linda sonrisa.
2.- Edad: ps masomenos 25 por ahi
3.- Cara: Bonita
4.- Talla: 1.70 me imagino
5.- Senos: Bueno, grandes, delicius, aunque se nota que ya tuvo su wawa.
6.- Cintura / barriga: Mmmm nada fuera de lo comun por ahi algun rollito que se le escapa.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, esta bien proporcionada la flaca.
8.- Piernas / pies: Buenas yucas.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Muy higienica, la encontre limpia sin ningun olor y despues del polvo se lavo y toda la nota.
12.- Fellatio: Mejoro, estaba mejor, ademas que me reconocio podria decir que mejora su atencion con la continuidad.
13.- Papita: Aun ajusta, no esta muy recorrida y estaba calientita.
14.- Anal: Hoy no fui por esa ruta, con ella disfruto mas por la raja nose porque...
15.- Trato: Uno de sus mejores puntos, sabe llevar una buena conversacion, tiene educacion y cultura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber me hizo un buen oral, luego ella se subio, despues se dio media vuelta y seguia brincando, luego se hecho para atras y se movia muy bien, sentia como esos pechasos saltaban, luego la tuve en perrito que rico panorama, despues la pose de la silla ahi si que no me robaba nada, como sentia las envestidas, luego la puse en misionero dandole buen rato duro le subi las piernas al hombro y todo era mas salvaje hasta que se vino el lacteo, como veran me atraco varias poses algo poco comun en las kines buen punto a favor de adrianita... la verdad que es un buen polvo de pareja se podria decir ademas que es muy bella.
18.- Experiencia en el laburo: Ha de tener un par de años masomenos, nose como hacen otro pa calcular el tiempo, algo dificil en ella porq no es nada mecanica.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No lo se, la encontre de casuela en mis inspecciones mensuales por esos telos.
20.- Precio: 25 lukas, me dijo que se mudo de telo porq aca la tarifa es mayor no es muxa la diferencia en todo caso
21.- Costo / beneficio: Si valio la pena y si la vuelvo a encontrar me vuelvo a inmolar.
22.- Ubicacion: tomas valle.
23.- Local: Hs. Gaviotas,
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: por ahora 7.5/10
como decia el telo tiene sus sillones como para esperar a las kines pero el cuarto es muy pekeño hacia un calor de mela insoportable felizmente el room tiene un ventilador grandaso, la verdad ese telo si parece chongo porq ni cagando voy con una flakita a ese telo, bueno espero que les halla servido la informacion ha si alguien quiere el fono por mp me dijo que normal que es su cel de chamba.
Don Buho
thanks.
ayer me di una vuelta por tomas valle en san remo vi a paola en el 202, cerca a e...atansa jaja su nombre era samy si mal no recuerdo se puso al costado del cuarto de karen.