bueno gente tuve q ir personalmente hasta habich 177 jejeje y aki mi aporte al grupo.
ingresas y te atiende un chinito bien amable y te mandan al 6to piso ahi estan las kines, bueno solo hay dos una hata las patas q no pasa nada y ella me iba a atender

xq la otra q estaba maso maso no podia y yo dije what??

pero se me acerco la flakita y me dijo q estaba con la ruler q solo podia darme masajes o si keria normal para atenderme pero nik psss asi q ya estaba x kitarme y el chinito me dice q paso?? y luego em dice q en el 2do piso tb hay una flaca asi q fui a la hab y aki mi aporte...
1.- TIPO DE CHICA: charapita-provinciana
2.- CARA: pasable, solo pasable
3.- EDAD: supongo entre 25-30
4.- TALLA: 1.60 aprox
5.- SENOS: medianos, duritos
6.- CINTURA: maso
7.- BARRIGA: alguito
8.- CADERAS/ TRASERO: poco potito
9.- PIERNAS: ni gruesas ni delgadas normalonas
10.- PAPITA: peludita, ajusta maso maso
11.- PIEL: trigueña clara
12.- ASEO PERSONAL: no olia mal, al final ni se lavo despues q lo hicimos
13.- TATUAJES: no le vi ninguno
14.- PERFORMANCE: abrio la puerta con la luz apagada, le dije q la prenda para poder verla y si estaba en algo,me kite la ropa y me heche en la cama, ella hizo lo mismo, se kedo con el brasier puesto, luego se lo kite yo, conversadora, se mueve bien, se deja chupar las tetitas, se puso encima mio, luego yo encima de ella, solo esas dos poses hicimos(luego explico xq) pero para votar el taco esta bien.
15.- FELLATIO: flojo pero se esmera en hacerlo bien
16.- ANAL: no le pedi
17.- TRATO: aceptable, conversadora
18.- FONO: no le pedi
19.- ANUNCIA EN: trome
20.- PRECIO: las chicas del anuncio cobran S./20 x 15 min y 35 x media hora asi q fui con ese dinero pues, pero al conversar con esta flaca me dijo q cobraba 30 soles el polvo mas 5 de la habitacion!!! pero aki el consejo diganles q uds han hablado con las chicas de arriba y asi les deja a 20 soles nada mas, eso hice y aparte le dije q solo me iba a demorar 15min pero mentira pess la hice larga en esas dos poses por eso tb q no le exigi mucho a la kine.
21.- UBICACION: 1 era cuadra de habich
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: un hotel aceptable, la hab tiene un espejo en el techo locaso jejeje,higiene buena tiene su baño, me lave el malito incluso me dio una toalla del hotel para secarme un poco mas me ducho ahi tb.todo tranqkilo nadie molesto
23.- PRIVACIDAD: buena
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mmm supongo un par de años
25.- CALIDAD DE POLVO: regular
26.- PUNTAJE FINAL: 5.5/10 por la comodidad del hotel, seguridad, y x la rebaja jajaja
27.- VOLVERIA ? tal vez si, a probar a la flakita q estaba con la ruler y por esta kine tal vez si a ver si me hago pata y me tiro gratis jajajaja
28.- CATEGORIA: trigueña, charapita,