homoerectus
Recluta
- 16
- 0
- 0
52%
- Puntos de reacción
- 0
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña
2.- Edad: 20 años aunque parece de 15 añitos
3.- Cara: mas o menos simpatica
4.- Talla: 1.50 m
5.- Senos: redonditos, bien mamables
6.- Cintura / barriga: rico culito paradito y ajustadito
7.- Caderas / derrier: bueno
8.- Piernas / pies: regulares
9.- Piel: suavecita
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: lo mama como si hubiera nacido para hacer sexo oral
13.- Papita: ajusta como si fuera su primera vez
Man eso esta raro la chica no es kine he llamado al fono que pones o eres un vengativo el fono se da en privado ya que es el primero que pones deberian borrar los telefonos
creo que el daño ya está hecho, todo ueda en manos del Sr. Moderador, quien seguro le dará una ciberputeada o quita´ra del foro.Si yo tambien he llamado y segun la referencia y el numero fijo , esta por la universitaria ...la chica no es kine.
De seguro debe de ser de un retrazado he inmaduro ..que pone esas cosas aqui en el foro. Mas Respeto por favor......
hola a todos los hermanos de foro estuve de los lares de SMP una Zona casi nadie a pisado con decir que no hay pistas xD al punto me dateado que hay 3 puntos referencia por la canta callao y la av. las torres tratare de conseguir mas datos pero el lugar es peligros![]()
Este local esta ubicado a una cuadra de la curva de Canta Callao, en la Av. Las Torres. Fui hace unos dias como a las 5 pm. Habia 5 flacas una de ellas alta fuertota. Por 25 luquitas pasamos al cuartel. La flaca se comporto bien. Pero los los cuartos (si se pueden llamar asi) son pesimos. Es un local donde venden chelas a 5 lucas. El tiro es sacar la flaca a un telo. Por que no hay privacidad en esos cuartuchos. Espero les sirva el dato..........