nicknofear
Soldado
- 46
- 10
- 0
76%
- Puntos de reacción
- 10
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguién tiene alguna experiencia con las Kinesiologas de las cuadras 46 y 49 de la Av. Peru, en el tromercio hay como 4 avisos al respecto... ¿que tal serán?
hola amigos de leche, me atendi con una ruca en una cabina de videos en la av.peru cuadra 38 habia una chatita Mia se llamaba bueno al menos les paso el detalle
1.- TIPO DE CHICA: Piel trigueña chata
2.- CARA: redonda ni fea ni bonita
3.- EDAD: 23 a 25
4.- TALLA: 1.55
5.- SENOS: medianos
6.- CINTURA: no habia
7.- BARRIGA: guatona
8.- CADERAS/ TRASERO:estaba en algo de culo en lompa se le veia bien
9.- PIERNAS: cortas
10.- PAPITA: en algo ajustaba peladita
11.- PIEL: dura fuerte
12.- ASEO PERSONAL: normal
13.- TATUAJES: no manye
14.- PERFORMANCE: bueno el trato al menos para el apuro se mueve bien te florea te da un poco de confianza al principio nada pero despues ya normal se suelta.
15.- FELLATIO: buena chupada succionaba fuerte no visitaba las weberas, pero el falo le daba con fuerza bien ahi buena mamada solo le falto las weberas nada mas y la completaba
16.- ANAL: naa ke ver no le pedi
17.- TRATO: maso menos
18.- FONO: no manyo el de ella pero el del local 5686233
19.- ANUNCIA EN: en trome
20.- PRECIO: 30 lucones
21.- UBICACION: av. peru cuadra 38 cabinas de videos
21.- LOCAL/HIGIENE/ hasta las huevas
22.- PRIVACIDAD: la de la cabina de videos
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se le nota recorrida a la chata
24.- CALIDAD DE POLVO. regularon
25.- PUNTAJE FINAL: 5/10
26.- VOLVERIA por esa chata no pero si hay otro material para probar kizas si
Coincido con usted ,pero te falto añadir que en este hueco que se llama vi......s RO.................S atienden tambien una kine alta ,con unas tetas aunque grandes ,es lo mejor que tiene y el mamey que te aplica,porque se maneja una guataza y encima te quiere cobrar como buena ,yo fui una vez y ahora que regrese sinceramente para mi parecer hay mejores opciones.
fui tambien donde mi morocha que atendia en el hostal salvatore de la 41 de la av peru y me fui en balde porque el pata de recepcion me dijo que ya no pasaba nada en este telo. conclusion estoy perdido en el espacio, asi que me fui al cruce de tomas valle y universitaria hostal venecia y al no hallar a mi kine habitual me inmole con una gordita culona que atiende en el hostal que esta al frente en el mismo pasaje roma creo que se llama habitacion 307 aqui mi modesto comentario.
Pero pon el nombre de la chica, para tener una mayor referencia, yo a la unica que conozco de ese hostal es a Mily, aunque se dice que hay mas chicas en ese telo, saludosA ver si alguien me puede ayudar con este tema , me atendi 4 veces con una Kinesiologa que tenia como centro de operaciones el hostal venecia a espaldas de lubricantes kathy , cruce de universitaria y tomas valle , era una chica delgada , de no mas de 22 años media achinada de labios gruesos cabellos negros largos ,medio crespos y de mal trato ,cuando llegas como que te desanima pero despues te llega el premio a la constancia , normalmente atendia con el brasier puesto , aunque conmigo hizo quimica y nunca me puso ningun pero , y lo curioso es que nunca he visto ningun post de ella . yo deje de ir a atenderme hace 2 meses mas o menos por viaje y sorry tampoco colgue mi ranking , espero poder ubicarla y ver si sigue atendiendo o ya fue.
esta tia las 2 veces que me atendi lo mejor que tiene es sus palabras arrechantes porque no te hace mas de 4 poses y es cuadrada gorda y fea, la verdad que buena atencion solo hace a los clientes antiguos para mi es una decepcion porque tu comparas su foto de internet con verla de verdad y hay photoshop es trucadaza esa foto la tia es cuadrada y fea, es mi humilde comentario,Tipo de Chica - Categoría: Tia blancona, OJO tia, pelopintado pasable
2.- Edad: ya estara por sus 38
3.- Cara: charapita blancona cara pasable pero de tia ps
410.- Tatuajes / seña característica: no vi nada y eso q examine bien
..
20.- Precio: S/. 20 la sesion osea sui te vaceas rapido ya fuiste, 30 lucas la media hora recomendable
21.- Costo / beneficio: justifico por el trato y el precio
22.- Ubicacion: hotelucho entre tomas valle y universitaria
23.- Local: telo grande pero al veces pasa gente en los cuartos y como que te palteas por que crees que estan sapeando, ella me decia q son lo s que trabajan alli pero igual eso es lo unico malo.
24.- Volveria?: si de hecho,,pero solo cuando toy misio pues yo soy lolitas vip corazon jeje
25.- Puntaje final: (7/10)