taladro_7
Oficial
- 217
- 0
- 0
73%
- Puntos de reacción
- 0
19 Years of Service
A eso me refería mi estimado Depredador, la calidad del cófrade no se mide sólo en encontrar buenos huecos sino tbm. en señalar cuáles son los especímenes que "estafan" al foro o al usuario común con mensajes, avisos, tromeanuncios diciendo que son la kine del año...
Mejor dicho toda plantilla llenada es bienvenida, dar un buen dato es bienvenido y dar el dato de una mala kine es un datazo, no ahorren líneas en denunciar estas féminas, un abrazo Depredador y buena suerte.
Taladro_7
Mejor dicho toda plantilla llenada es bienvenida, dar un buen dato es bienvenido y dar el dato de una mala kine es un datazo, no ahorren líneas en denunciar estas féminas, un abrazo Depredador y buena suerte.
Taladro_7
Ternero tiene la culpa, todos los huecos los estan cerrando y los pocos que quedan son de puras reces, chicas gordisimas que no deberian estar en este negocio a menos que sea para satisfacer a la gente que le gusta las celuliticas y rollonas que me imagino son poquisimos...cuando uno encuentra este tipo de especimenes no da ganas ni de hacer un rating, me refiero a "chicas" como la tia Isabel que esta frente al palacio de la juventud, las tias de los huecos que estan en el cruce de tomas valle y universitaria, son decepciones tan grandes que no dan ganas ni de postearlos...