Encontré a esta flaca el domingo pasado, a sugerencia de algunos ranking de algun brother del foro. Alli va:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Grandota superpower.
2.- Edad: 26
3.- Cara: Redonda, algo gorda. No es bonita pero tiene su gracia.
4.- Talla: 1.75
5.- Senos: Grandes y caidos.
6.- Cintura / barriga: Si hay algo por alli, pero no te enteras.
7.- Caderas / derrier: Si tiene algo de caderas, pero sus piernas y la colita están mejor, se ven grandes, particularmente me gustan así, altas y cuerponas.
8.- Piernas / pies: Piernas algo firmes, y sus pies no están muy bien ciudados pero pasa.
9.- Piel: Algo suave
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.
11.- Aseo personal: Cuando terminamos se lavó la cuestión y me ayudó a mi tambien. Ya me estaba emocionando.
12.- Fellatio: si lo hace rico, sabe, pero ni un besito a mis alforjas

.
13.- Papita: Mas o menos, se ve su trajín, pero a la hora de la hora si sabe apretar.
14.- Anal: No me gusta, no pregunté.
15.- Trato: La flaca es conversadora, amable. Siempre estubo tratando de hacer la conversación.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A la hora de la matanza igual, te pregunta como te gusta, gime, te acaricia. Muy buena, no se si le caí en gracias o es así siempre pero me trató bien.
17.- Calidad de Masajes: No hubo, solo caricias durante la matanza.
18.- Experiencia en el laburo: La flaca sabe su negocio. Estimo 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré aqui en el foro, me gustan las tetonas, y buscando en la sección zona Norte encontré a Rubí, pero al llegar me decidí por ella.
20.- Precio: 22 soles. inc.CONDRTO
21.- Costo / beneficio: Si es probable que regrese.
22.- Ubicacion: Cruce de Av.Tomas con Universitaria, Hostal San R.... pregunté por la hab 2...
23.- Local: Si aceptable.
24.- Volveria?: Si, hay dos tetonas más. Y con lo que me gustan las tetas. Diablito
25.- Puntaje final: ( 6/10)