manguel69
Recluta
- 1
- 0
- 0
100%
- Puntos de reacción
- 0
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigos hace poco han abierto un rucodromo en la cuadra 17 de la avenida naranjal a 3 cuadras Av . Próceres (Huandoy) como yendo a la canta callao, está al costado de un telo color azúl con amarillo.
La tía me contó que abren a partir de las 7 pm es solapa, yo pasé por ahí y me invitó a entrar, por fuera no se nota es como una tienda cerrada y dicha señora nos dijo: jóvenes pueden pasar a tomar, hay cerveza, trago y buena compañía.
Cofrade a ver si das mas datos o alguna contraseña de por quien preguntar no se, como llegar. Porque el telo se llama AZUL esta en la cuadra 17 de av. naranjal pero no hay nada ni tienda cerrada.
Das mejor direccion descripcion y /o color del local porque fui y no habia nada.
Saludos
hoylibre
El dicho local ubicado en av. naranjal cuadra 17, se encuentra ubicado al lado del hostal "AZUL" pero el horario de atención segun pude observar es desde las 9:00 pm y tiene razon el cofrade "X" hay 2 camiones gorditas ya casi rozando la base 3, amable tuve la oportunidad de acompañarme con una de ellas a la jarra de cerveza esta S/. 20.00 tome la chela con Valeria asi me dijo que se llamaba de las 2 gorditas ella era la mas delgada y traia el cabello largo lacio negro peinado al medio, fue amable nos fuimos al privado con esa jarra y alli si le mame las tetas que aun estaban duritas, al parecer se exito y se le pararon los pesones, luego le dije que se parara "para que " me dijo y le baje la truza ah eso si hay que ponerse un poco fuerte pero amable le dije que la ba a secar con la sopa jajaja ese fue florazo porque ni aunque me paguenme juego con eso sobre todo si es una "acompañante", pero si le baje su calzon negrito y le me ti el dedo al comienzo le dolio pero si poco a poco se mojo rapido pero hay hay bastante trajin y espacio, pero por el momento estuvo rico, ah eso si antes de hacerlo me dijo que vaya al baño y me lave las manos, y habia un poco de detergente en el lavadero, me lave y se puso en pollito tomando agua y alli le meti el dedo que rico me dijo que sale a jotel del local si se paga en caja S/. 60.00 le consulte si trabajaba a parte pero me dijo que era muy pronto para darme su celu, asi que no insisti, me dijo ven otro dia conversamos y quizas quedemos en algo, uhmmm como que muy largo me la hizo, tuve la oportunidad de oscultar el asterisco sin olores pero si parece poco trajinado pero si ya de hecho fue inaugurado, ese es mi aporte cofrades.
servidos
hoylibre
Aver por MP ayer le describi al amigo Chulz como era para llegar a este hueco que, hace tiempo cuando hiba, estaba plagado de chibolitas, no puedo asegurar nada ahora, pero en esa epoca, hace como un año atras era uno de los huecos a los que hiba bien seguido, aunque despues de esa travesia tenia que mandar lavar mi caña porque quedaba toda empolvada porque hay que pasar por una trocha de tierra para llegar, por esa zona no hay ni pistas ni nada, pero que se va a hacer asi es la arrechura y el espiritu aventurero que a uno lo hacen llegar tan lejos, a ver si ese hueco que dicen en la cuadra 17 de Naranjal es elmismo al que me refiero, debe estar regentado por una tia medio gorda y charapa y sus ayudantes deben ser tambien de la selva, me acuerdo del cantinero un patita bien charapa (se notaba cuando hablaba) en cambio a los otros patines si los vi medio alimeñados osea medio alucinados por estar en lima y vivir por donde viven (bueno cada uno con su rollo)el hueco esta en un segundo piso la entrada es una puerta de metal el color era negro, aunque hace tiempo, ahora puede ser de otro color, esta frente a una especie de cerrito, que me dijeron que era una huaca donde hiban los fumones a hacerla, que tenga cuidado al salir, pero como tenia caña en la puerta solo le di al patita de la entrada sus 5 luquitas y el feliz me cuido el carro y hasta le paso su trapito,,, a ver continuo, ahi en ese huequito los sabados hacen show de la barra, hay una especie de escenario y un tubo para que se cuelguen las chibolas, ahi mi Anais hacia de las suyas con su show de la cerveza, que rico era verla mojadita de chela frotando su cuerpo con los incautos que al final de puros arrechos se quitaban mojados a sus jatos,,,, ya continuo,,, los cuartos para la matanza estan en un tercer piso son cuartos bacanes (parece que ese local se construyo pensando en hacer un hostal) incluso el que yo usaba tenia baño y estaba limpio (no se como) el colchon si era una huevada pero que se va a hacer no voy a pedir un ortopedico,,,, en el primer piso es donde vivia la tia, asi me lo dijeron las flaquitas, y nada mas por ahora, este fin de semana me doy una escapada por ahi y les digo mas exactamente como llegar,, es todo manes.
ATTE.
Juan Carlos
hermanos lacteos, hace bastante tiempo que no voy por la zona en mencion, se que por la avenida Huandoy hay varios putodromos pero al que frecuentaba hace ya como un año atras es "el refugio" que es un hueco que queda como a cinco minutos (con tu propia movilidad) de esa avenida huandoy (donde hay bastantes mototaxis) ese hueco era el refugio de bastantes chibolitas, por eso me daba un viaje de casi una hora para llegar alla desde mi chamba (san isidro) junto con un pata mio que ya cayo en accion (se caso) avisen si saben algo de ese hueco que esta como entrando en una trocha de tierra de frente y doblando a la derecha cuando se llega a un grifo "el olimpo" se llamaba, y si hay nueva carne sobre el pucho me matriculo.
ATTE.
Juan Carlos
Mas o menos por las indicaciones que das esa de ser la popular "Cabañita" del cruce de naranjal con canta callao a la derecha del grifo muy cerca esta dicho local, pero salir de ahi en la noche si es de valientes y hay pura tierra...yo recomiendo maximo hasta el cruce de canta callao.
ASU cofrade juancarlos larosa usted si que es un aventurero me encantaria salir a unas chelas con usted ,tambien tengo caña podemos ir con la cofradia que se reune conmigo por los nigth clubs el anaconda y la estacion bueno yo conosco ese hueco al que llamas el refugio , con el nombre el mariposa .
ES como un hostal y en la parte de abajo es como una cantina pero ahora ya no pasa nada , ultima vez visite esos lares con dos amigas del local Pamela o el cazador y confirmo solo hay tias .
Pero hay un nuevo nigth club entre la av HUANDOY CON CANTA CALLAO no se que tal sera seran ficheras o kines no he preguntado.Bar fanTASIA , POR ESOS LARES ESTA MEJOR PAMELA O EL CAZADOR misma av canta callao tirando para dominicos en la zona de nigth hace tiempo he dado la descripcion del lugar como nigth club el cazador.