San Martin de Porres: Hostal UNI 2

Runtus

VIP MEMBER
Buscando un telo para desfogarme ubique este en el cono norte.

1.- Nombre: Hostal UNI 2
2.- Teléfono: No Pregunte
3.- Ubicación: Av. Angelica Gamarra y Jr. Rosa Forzoni, cerca al cruce de la Av. Universitaria, refrencia ahi cerca hay un grifo, y el mismo telo tiene un restorant en la 1ra planta. Se le ve por el letrero en la azotea.
4.- Espejos: uno grande a un lado de la cama, en muy buena ubicación.
5.- Baños: De medianas dimensión, agua caliente y fria
6.- Cama: Cama matrimonial, con sabanas, 3 almohadas, edredon, mesa de noche, no hay ventanas por donde filtre la luz, solo por baño, que es el traga luz.
7.- Cable TV: el cuarto que pedi no tenia Tv.
8.- Atención a la Habitación: Si hay, pero no solicite, la habitación tiene telefono intercomunicador.
9.- Jacuzzi: No tiene la habitacion que pedi.
10.- Cochera: Si tiene cochera amplia.
11.- Ofrecen "adicionales" : No me ofrecieron, habria que preguntar en recepcion.
12.- Facilidades extras: El ingreso es por una puerta del Jiron no por la avenida, me atendio una señora que estaba arreglando toallas, no hay problemas al ingreso, y hay otras escaleras para ingresar a los pisos. No hay ascensor.
13.- Precios: Como fui solo para cachar y conocer a la kine, tome la habitacion de 30 soles, habia de varios precios, 30 S/. 40 S/. 50 S/. 60S/. y tambien dobles que no recuerdo. los precios se diferencian con o sin TV, wifi, con ventanas, no recuerdo si habia jacuzzi, adicionales venden en recepcion bebidas, aseo, condones.
14.- Llevarias a la firme? : No. Aqui solo llevaria a la puta o a la trampa.
15.- Puntaje final:le daria un 5/10, por que el cuarto era discreto, pero solo fui a coger.

El Hostal es grande, y tiene habitaciones de diferentes precios, asi que si uno quiere gastar mas para llevar a la kine amiga o trampa, es el indicado. Espero sirva la informacion, no tome fotos del cuarto, porque la kine que cite llego a los 5 minutos que llegue y ya se me olvido hacer fotos, pero para mi rpxima incursion agregare las fotos de ley de este telo, saludos cofras.

Última edición:
sí he escuchado de este telurico, su entrada da pra la avenida?? o es en una calle escondida? es rochosa la entrada?

sí he escuchado de este telurico, su entrada da pra la avenida?? o es en una calle escondida? es rochosa la entrada?
Cofra, en el post lo dice

"El ingreso es por una puerta del Jiron (rosa forzoni) no por la avenida"

Ahora, yo pasaba por ahí regularmente y casi no se ve la entrada desde la angelica Gamarra, porque el jiron tiene una orientación como curvada y hace menos rochosa la vista hacia la entrada.

Atrás