Y bien muchachos, luego de mucho time... a colgar otro post.
Esto fue el dia de ayer(14/12/12)... despues de sobrevivir al 12/12/12, tenia pensado ir el viernes, porque tmb culminaba el ciclo en la uni. Asi q empezar bien la nueva etapa, previa llamada y pregunte x Tatiana, confirmaron su asistencia amablemente y enrumbe a este sitio coneño.
En la puerta un par de wachiturros q la hacian de vigilantes, entre sin pagar peaje, ok.
Subo a la planta, y ohh sorpresa, no habian lacrers ni pirañitas en el lugar, solo un par de tios, uno algo ficho y el otro michi michi.
Y en el 211 veo la inscripcion de Jazmin en la puerta, pase rapido no qeria q me viera pues ya me conoce. Ande por el pasillo donde esta el eqipo de 10000WRMS, y veo una ronda de kines por la puerta de mirella(208), esperando aun lobo o cordero (mi caso ahahaha),... distingui unas 6, entre ellas a Tati, qien me vio a lo lejos, y no me qitaba la mirada y sonreia, y yo tmb la veia fija señalando mi objetivo, mi razon de ir a ese local: cacharla.
Asi q me acerque a ella, me llego al pinxo las demas merecas, y con la mano le dije "vamos al 4to"... las demas se cagaron de risa. Me parecio anecdotico. Felizmente no habian cofras ni chismosos, xq si no me sacan la identidad. En fin.
Caminamos al room, 209, decia Tatiana y debajo "no tocar si esta cerrado". Me parece bueno, pero algunos seran cortos de vista, o miopes.... y yo bien al mp3 de mi BB, esuchando unos punkekes.... y dice asiiiii
1.- Tipo de Chica: puede ser tu vecina culona q la qieres reventar, la simpatica del barrio.
2.- Edad: segun ella 23, y le creo, no hay patas de gallo
3.- Cara: mirada algo seria, pero cuando sonrie es bonita, cejas pobladas.
4.- Talla: 1.65m, con tacos llegara al 1.73m
5.- Senos: no es su fuerte, medianos diria yo, me recibieron sus pezones erectos y duritos.
6.- Cintura / barriga: no hay cintura, no le s puedo mentir/ tiene su wata, paree q le ha crecido, es anchita en lineas generales
7.- Caderas / derrier: un rabazo blanco, q lo palmie, lo estruje, lo apachurre, lo bese, lo lenguetie, lo mordi. no es alzadito. pero se nota un buen bulto cuando esta con su enteriso de florcitas.
8.- Piernas / pies: tiene 2 piernas blancas
9.- Piel: blanca normal, no es palida ni rosada
10.- Tatuajes / seña característica: un lunar cerca de la , cabellos rizados se lo amarra como amazona. La talla puede ser tmb, porque la san remina tipica llega al 1.60m.
11.- Aseo personal: señores, no hay agua, no les podemos exigir mucho. Tan solo les recomiendo ir temprano. Al encontrarla no emanaba olores ni humores extraños.
12.- Fellatio: de frente la penetre
13.- Papita: si ajusta, tiene su mechoncito.
14.- Anal: solo pase dedo, no le pregunte.
15.- Trato: aqi si me sorprendio, xq cuando le pague 32 hace dos meses me atendio como su marido. Ahora solo fue de amiga cariñosa. Se engrie la weona, me gusta cuando suelta su risa, deberia grabarla como ringtone.
16.- Calidad de Polvo / Performance: y bien, yo seguia bien a la bulla en mis oidos, me hablaba pero le decia "ya,... ya" es q no le entendia nada hhaha. Me retire los audifonos, y le pague sus honorarios, como andaba carreton la coloque de espaldas y la empece a besuqear el cuello, el poto, su cuerpo entero, le quite sus prendas... alli senti como sus senos estaban duros y erectos... y comence a darles una buena amamantada. De alli me eche en la cama donde seguia xambeandola con mis manos y boca, entonces le digo q suspenda el fellatio y mejor empiece a cabalgar donde senti una conchita calientita. Rico joder, asi estuvo un buen rato y yo q no soltaba sus teresas. De alli pasamos al misionero, donde la cogi de la cintura(es un decir ps) y la empece a cachar rapido y duro como si estuviera a punto de reventar... Le aplique todas las variantes, cmabio de angulos, y sentia la pegada, y soltaba sus gritos q me cagaban la cabeza... luego me canse y segun ella no qeria costadito xq ya le estaba ardiendo la concha, vesta cunn....
comence a manuelearme, la pare y le di en misio y se me salio el quaker, dejando mi sudor en su cuerpo y cama, ahahaha
Me seque con todo su papel toalla. XD.
Y le saque un piqito de despedida.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: anteriormente me dijoq desde enero. Talvez x el ajuste.
19.- Anuncia en / medio de contacto: SnRemo
20.- Precio: 40 solanos la sesion, alli no vale la pena tomar mas tiempo, no hay agua ps
21.- Costo / beneficio: sali contento, jodia el calor, todo cerrado el cuarto.
23.- Local: ya lo mencione
24.- Volveria?: suficiente de Tatiana x este año, mas abajo les dire xq
25.- Puntaje final (1/10): a pesar q es una de mis preferidas le pongo un 6, trato de amiga cariñosa, cuerpo algo al debe x la wata, lugar no tiene comfort.
Aca no muere el post, le pregunte a Tati x las antiguas. Hablamos algo rapido nomas. Y me fui al room donde estaba Jazmin.
Ya desde afuera, se sorprendio la nifomana,,, holaaa q haces acaaa, me dijo. Yo la vacilaba x venir a parar a este lugar no tan centrico,a los q ella acostumbra estar.
Gente, menos mal q no lleve mas plata, porque me hacia unos movimientos con su culo, y me decia "no te provoca comer este paneton", ahahaha me rei nomas, qedamos en q la proxima vez q vaya, puesss me la chifare.... Y asi concluye mi incursion.
DEsde q entre hasta salir, ningun wachiturro en el local, ni amixers ni pirañas ni mototaxistas, sera la subida de precios o las kines ya los botan, hahahaha....
Ciaoooo...