Bueno, para comentarles de manera general... que he ido unas cuatro veces entre Enero y Febrero, atendiendome... una vez con Grace, una con Mirella, y dos veces con la Maestra Jazmin! ... a decirles.. en realidad ya saben quienes levantan este hueco aqui, ayer en mi ultim visita del Mes creo... vi a una flaca creo en el 109 al costado del cuarto de Mirella que estaba buena... pero converse y converse carajo con la Tia, que hace de Mami y controla los tiempos, y con Mirella, Ptm.. harto pajero viendo afuera.. esperando como galgos .. la verdad que iba pasar y decirles ya por favor... me dan un permiso he venido a shar... pero como Mirellita estaba ahi.. me dije, nooo tentacion un duo? ptm.. me llego asi que me fui donde Jazmin, luego pude ver a mi chata, tan rica... me gusta, pero lastima que le gusta webear..!! y Yo soy para shar.. y ya!
En fin... podia hacer dos cosas, o 4 rankings de atenciones.. o uno solo donde resuma las cuatro... asi que como soy mas flojo y no me gusta figurar mucho con mis post, procedo con el resumen:
Grace: Hembrita de buen porte.. es jovencita, tendra sus 22 años, bonita piel, es trigueña.. tiene un ligero aire a la Karen Dejo, buenas patas.. es complaciente, no se queja, pero le falta ser mas canchera... vivirla, me gusto para cumplir no mas.!! no es una Jazmin, ni Mirella, ni Olenkita si quiera... pero me di e gustavo bueno, fue en ocasion que un dia no fueron mis preferidas, asi le conte un dia a Jazmin... y la loca de m... me dice que te la tiraste a Ella, ptm.. ya no.. la cagaste tas infectado.. se cago de risa... creo no se llevan bien algunas, pero esta flaquita fue cumplidora. Puntaje le pondria un 6.5/ 10.
Mirella: Puedo decir, que aquella vez que me atendi con Ella, a pesar de los cachetadones que sabe meterme, le gusta el sexo serrano... mas golpe, mas webo... fue mi Mujer.. si que si lo lee, total, nose si con otros sea asi.. justo ayer la vi... y la senti celofan por su medio kilo.. me vio en el cuarto de Jazmin... pero para que se pone a charlar... Yo voy, subo y a quien encuentre disponible y me guste como buen Perro, me la brinco.... en fin... Ella, siempre me complace bien, todo bacan, no es una loba, pero es mañosa, tiene su kilometraje, y se la sabe todas, ese dia me dijo... falto que me agarraras paradita jajajaja...

Puntaje le pondria: 8/10.
Jazmin: La Primera vez fue mejor... ayer la he visto un poco desmejorada, con este calor de m.... estan bajando de peso algunos, al menos la vi delgada a Jazmin.. y recontra cansada, pero siempre se da sus mañas... esos cuartos son unas saunas... deberian poner agua para tirar los 15 min en la ducha y salir felices... igual ya he hablado de ella, siempre es una Loba... pero ayer si algo desmejorada no como siempre... Puntaje le pondria: 7.5 /10.
Nose como se llame la del room 109, pero me parece haberla visto en La Marina, alguna vez.. si mas no recuerdo y creo que yala.. seria bonito recordar... Bueno, hasta otra oportunidad.! Cacheros...!!!