Bueno en vista que el fin de semana pasado pude ir de nuevo por el cubil de las ex-scortp, me dirigi hacia alla, y entonces fui con la idea de explorar de nuevo a mi engreída Jazmin, al llegar estaba ocupada, espere, paso unos 6 minutos y ya tenia 3 cofras en la cola, pero optaron por retirarse…justo bajan los patas y justo abre la puerta Jazmin, sale el cofra, se quita, ella me mira y me dice “hoolaaaa amoorrr” y cogiéndome con su correa por el cuello me metio a su hab…. Estaba con un jean negro strech, calentador negro, zapatos de taco y correa en mano, ya adentro la cargo y nos metemos full chapes, la bajo y manoseándole el trasero nos lamemos jajajaja ….tremenda esta loquita, se pone en cunclillas me baja el pantalón y se mete mis testículos a la boca y siento su lengua moverse para todos lados, me lo pone a punto, la quiero jalar a la cama y ella nada me coge fuerte y sigue sin soltar mis testículos los aprieta fuerte dentro de su boca ….duele pero esta rico lo que hace luego me suelta y procedemos a quedarnos calatitos y listos para la acción
1.- Tipo de Chica - Categoría: guapa, coqueta, risueña y de piel blanca
2.- Edad: 25 mas o menos
3.- Cara: Simpatica, y muy risueña
4.- Talla: aprox. 1.69
5.- Senos: suavecitos y medianos, pezón rosado, los chupo, lamo, succiono, y hasta golpeo a mi gusto
6.- Cintura / barriga: tiene sus formas
7.- Caderas / derrier: caderas medianas, culo mediano, durito, suave piel, ano rico entra fácil los dedos deja que le hagas de todo, ano limpio, sin olores (OJO al menos las veces que yo me atendí)
8.- Piernas / pies: cuidadas bien formadas, suavecitas
9.- Piel: blanca y suave, bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: tiene, pero para no exponerla a quienes no la conocen ni frecuentan el cubil no los detallo
11.- Aseo personal: no hay agua y a pesar de que salio un cofra anterior, estaba limpia, fría por el agüita pero limpia
12.- Fellatio: Bueno luego de esa prendida a los testículos que me hizo y ya en la cama, me lamio, chupo, dio besitos cortos, y me la corrió a sus anchas, sentí su lengua por toda mi parte baja jajajaja, luego ya con el pre succionada a la punta bien rico, se prendío y cogiéndola de la nuca la obligue a garganta profunda, (bueno obligar es un decir) teniendo todo dentro movia la cabeza y me miraba desde abajo y se movia mas toscamente (a propósito para hacerme sentir sus embistes) y me hacia sentir sensaciones tremendas, luego volvia a la punta y regresaba a hacer el GP..tremenda
13.- Papita: lubrica bastante
14.- Anal: Le di en varias poses, primero la puse al filo de la cama y ahí le di, previa metida de dedos, luego ella sobre mi mirándome que rico yo jugaba con su conchita y ella se enterraba mi pene en su ano, luego volteada que rico le levante las nalgas para ver su anito dilatado recibiendo, luego en perrito su preferido, ahí hecha la cabeza para atrás y se deja lamer el cuello y ella te dice cosas al oído y te lame las orejas, la cara, jugamos con nuestras lenguas, rico sentir sus labios entre sus cabellos mojados, ahí si me rallo y se la meti todo lo que pude
15.- Trato: Como si fuera tu hembra
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del fellatio me dejo recontralisto, la atraje hacia mi, y echadita sobre mi comenze a bombearla, ella mientras me acariciaba el cabello, me daba besitos en la cara, y me lamia el cuello que me “palteaba”, porque hacia movimientos como si me fuera a morder el cuello me miraba como el coyote al correcaminos y se me abalanzaba al cuello y cada vez que dejaba de moverme (la bombeaba desde abajo) sentía sus dientes y sus gemidos. Me arrecho y le di con todo le meti dedos a la boca y ella los chupaba, luego le palmee las nalgas, y ella bajaba y subia rápido apretando mi pene. Luego de eso procedi al anal mencionado ya. Entonces la puse sentadita de rodillas en la cama me puse por detrás de ella y le meti 2 dedos al culo (mano derecha) y 4 dedos a la conchita (mano izquierda) y procedi a moverlos dentro de ella mientras yo le lamia la espalda, las caderas y seguía y seguía no paraba ella se meneo cada vez mas y sus gemidos subían de tono, mis dedos removieron su estomago y su conchita incluso entre sus pliegues internos frotaba mis dedos del ano contra los que tenia metidos en su conchita y ella me mordia el antebrazo y me cogia fuerte la mano gimiendo y entre espasmos, de pronto mi mano quedo totalmente cubierta de su vaceada, saque mis dedos de su conchita y ella me los volvió a meter y me dijo “muévelos”, asi que metiendo mas los dedos de ambas manos no se los saque hasta que sentí que ella ya no podía mas, mientras le lami la espalda, sus hombros, sus nalgas. La solte y se abrazo a mi se quedo quietecita mientras le di piquitos, estábamos sudados y la cama revuelta por el movimiento involuntario de sus piernas durante la metida de dedos que le hice, luego me hecho en la cama y me saque el pre, entonces me la corrió suavecito mientras me lamia el tronco y se metia mis testículos a la boca, lo hizo bien rico y entonces luego de unas cuantas corridas mas me vacee y ella siguió apretando con sus labios el tronco que seguía chisgueteando mi leche. Luego nos abrazamos un rato y conversamos, hasta que tocaron la puerta, me vesti, chapes y de ahí a seguir mi camino
17.- Calidad de Masajes: no hay se nos va el tiempo cachando
18.- Experiencia en el laburo: es una de las mejores…..buenisima en la cama
19.- Anuncia en / medio de contacto: antes en scortp ahora están los cel en el foro
20.- Precio: servis y anal = 45 min + anal = 160
21.- Costo / beneficio: Esta vez me fui feliz por lo que me dejo hacerle, pocas kines se dejan hacer “cositas” pero Jazmin siempre me deja relajadazo
22.- Local: H Sn. Rmo.
23.- Volveria?: Vale el riesgo….. siempre trato de ir a horas no peligrosas
24.- Puntaje final: entrega + físico+personalidad = 9
Saludos