Mirella
Aquí otra kine que me la comí el viernes pasado una kine según su voz parece joven pero ya en la hora de la visita me decepciono bueno aquí el rating de mi atención
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine Joven aun ya pisando la base 30 al menos ese cuerpo parece de esa edad, es alta un poco morena pelo medio ondulado estaba todo el time con wincha, no se soltó el pelo, usa beibidol negro, supongo para esconder barriga
2.- Edad: debe tener 29 años a 30 diría aprox, a lo mejor más quien sabe
3.- Cara: media cuadrada a larga no usa tanto maquillaje me dijo que era el primero que ese día, la cara parece de 28 pero el cuerpo de más
4.- Talla: 1.70 aprox con tacos
5.- Senos: redondos con pezones marrones, senos ya un poco inclinados en caída no tanto pero no son parados, no le pude chupar, más adelante les diré porque
6.- Cintura / barriga: cintura algo en especial cuando se sienta en tu estomago dándote la espalda y en perruno se ve más o menos, barriga si tiene esa barriga parece de un señora
7.- Caderas / derrier: cadera y culo aceptables al menos para el mate está bien
8.- Piernas / pies: piernas y pies normales nada desagradables
9.- Piel: trigueña a morena
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ninguno
11.- Aseo personal: la encontré limpia y después supongo que se lavó, debe de ser porque tiene en el baño y en el velador implementos de limpieza como alcohol jabón liquido papel toalla, pero yo no vi cuando se lavó.
12.- Fellatio: hummm, más o menos, no visita los timbales, agarra los huevos con su mano pero no los chupa menos pasa lengua por ahí, eso sí chupa mirándote a los ojos y al espejo, chupa bien el tronco pasa la lengua despacio, dice humm, la cagada, eso es al principio luego se malea casi jalándote el pájaro en la segunda mamada (duele)
13.- Papita: rasurada, no ajusta, se hecha lub,
14.- Anal: me dijo no
15.- Trato: amable, al principio de ahí un poco chukara para cachar siempre está pendiente del condón, preocupada que se vaya a salir es más lo agarra en cada pose cuidando el sombrero, y con sus palabras a uno lo desconcentra, por cierto sus frases son fingidas, dame tu leche vente así papi etc. Cojudeces que me decepcionaban como cliente. No sé si será así siempre esta kine, pero no me gusto
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como ver si su voz pertenecía a una jovencita pero no era si era una kine ya experimentada, bueno toque pase le pague, se desvistió me dijo no te apuro, etc., me dijo las descripciones de su servicio, atraque, me desvestí, de ahí me dijo échate en la cama, me eche ella se me coloco encima de mi dándome su espalda es decir se sentó en mi vientre, me hizo una inspección al pene y a los huevos con alcohol, me hizo una limpieza facial a los timbales, y yo que me había bañado, en fin de ahí me puso el pre y me lo sobo el pene de ahí se puso en la pateadera de la cama y de ahí empezó a mamármelo , me miraba a los ojos, me chupaba con la lengua me agarraba los huevos, chupaba bien el tronco encefálico, jajaj, la cagada , de ahí me dijo al filo papi me puse al filo yo y ella se sentó encima mío cabalgo un rato , de ahí me dijo en perruno y de ahí empezó agarrármelo la base del pene y hablaba así papi dame tu leche vente papi y sentí un poco su mano en mi pene agarrándomelo con fuerza con si se fuera al salir el pre, me desconcentro de ahí pasamos a matrimonial tb ahí con su mano agarrándome la base del pre y mi pene una poco fuerte, de ahí ella me dijo vente a la esquina de ahí me sobaba el pre al estilo pajazo y le dijo para me duele un poco dejo se no aplastarlo porque eso así en vez de sobarlo suave , bueno me lo sobo suave rápido a l estilo pajazo y me lo chupo de nuevo de ahí como me lo chupaba y agarraba fuerte , me dijo mira yo te lo agarro porque se sale el pre , me pregunto que si había traído otro pre, le dijo no y ella me dijo estos pre que me dan en recepción no valen , para la próxima traes tu condones marca piel, le seguí la corriente le dije ya. Ella seguía agarrándole mamándomelo me dijo cuando ya esté por venirte me siento en ti y fui así me sobada y mamaba tanto que me arrecho y le dije ya ponte encima mío y se me vino el kueaker eso si ella si se sentó cuando ya se estaba viniendo, , bueno me lave y note mi parajo rojo, no me gusto ,”Harry Truman estaba colorado” tmr dije en mi mente Salí del baño y le increpe le dije no debes sobras muy fuerte, ella me dijo que es por los condones de mala calidad, no le dije nada , me vestí y fugue
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: de kine será 10 años, es experta diría en cachar a lo alocada, chúcaro, como si fuera el fin del mundo, o una maratón
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome o. Cantacallo modelos (951604580)
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: para los que les gusta sexo duro a lo bestia estaría bien, no me gusto a mi opinión
22.- Local: (Hs Mirador)
23.- Volvería: no creo muy chúcara al cachar, me dejo rojo mi Harry Truman
24.- Puntaje final (1/10): 3