Adjunto foto de Carolina, Matizados Canta Callao - Sta Rosa
1.- Tipo de Chica: Maso simpatica, es de contextura ancha, tetona, culona, piernona y con su wata, vestia un putivestido negro, con brasier morado y tacos negros
2.- Edad: Le echo 29
3.- Cara: Piel canela
4.- Talla: 1.64
5.- Senos: Grandes, se los dejo puchar rico al gusto, aureolas medianas, lo malo es k por ser grandes ya estan fofos
6.- Cintura / barriga: Nada de cintura, tiene su watanabe, pero no me importo x sus tetazas
7.- Caderas / derrier: Recontra caderona, con un culo grande , rico a la hora del perrito
8.- Piernas / pies: Piernona, sin vellos
9.- Piel: Canela, suave, tiene pocos vellos, casi desapercibido, se echa crema en todo el cuerpo, huele rico, lo malo es k se te pega el olor y es bien rochozo cuano regresas a tu casa.
10.- Tatuajes / seña característica: tenia 2, uno en cada omoplato
11.- Aseo personal: Olia rico y en la marucha no senti ningun mal olor.
12.- Fellatio: Si lo hizo bien, me lo relamio rico y pal final una visitada de boloñas buenazas
13.- Papita: Bueno, no ajustaba mucho
14.- Anal: No pregunto x ahi
15.- Trato: Es conversadora, te hace entrar en confianza, de ahi me calatie y me eche boca arriba, ella se desnudo y se puso encima mio y a hacer el golo golo, pero con brassier, me lo empezo a chupar visitando boloñas y le saque el brasier (pucha k tiene un brasier con 4 broches) y ahi no mas le empeze a dar curso a esos melonazos, termino de visitar las boloñas y se puso a cabalgar encima mio, anda k anda mientras le chupaba los melos de uno en uno y de dos en dos, la chica no se quejaba nada, se dejaba todita, despues de perrito, que rico le di con ese culazo, despues patitas la hombro con esas patotas al aire k rico me la tiraba, despues la tijerita, ella echada de costado y yo x detras la embestia, y ya pa botar el quacker, mi preferida, ella boca abajo y yo encima bombeandole hasta k ya me vine bien rico.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuvo bueno, daba sus gemidos rico cuando la cachaba
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo x la perdida de ajuste
19.- Anuncia en / medio de contacto: Fui directo al telo a ver k habia
20.- Precio: 2 ollantes de entrada y 35 por el gustazo
21.- Costo / beneficio: Si vale la pena
23.- Local: Hs Dulce Amor
24.- Volvería?: Si vendria por ella (Dice k no va los miercoles), o sino por otra germa k es MILF, se ve bien rica con sus panties de diseño, cara de sra pendeja k se quire tirar a todos, y tb sus tetozas, no tenia cuerpo contorneado, pero su miraba llama la atencion junto con sus panties
25.- Puntaje final: 8[/QUOTE]
Ver el archivos adjunto 60601