Saludos Gente
Bueno el dia de ayer me di un salto para ver que tan buenas tan las nuevas camas jeje, baje y al acercarme escuche la musica a todo volumen con mas seguridad avance y vi a otro portero el cual no me cobro nada, subi llegue a ver a Azul, la mami, 2 patines y 2 feminas mas fumando como chinos en quiebra, pase a inspeccionar los cuartos pero 2 estaban cerrados y habia una cola de 5 punteros esperando en una puerta al abrirse las puertas salio de uno de ellos mirella y le dije hoy te atoro, con un amague respectivo logre colarme y evadir a los otros punteros esperando los cuales comenzaron a tocar y hacer su bulla en protesta (ya fueron, a esperar noma), llego azul y los puso en filita mismo la ciudad y los perros "firmes, uno detras de otro", uno de ellos fue a traerle un valde con agua a pedido de mirella antes de que entrara (ingenuo) llego a entregarle lo solicitado y la respuesta de la femina fue "tenlo ahi mientras termino" (ya estaba adentro), esta niña ya tiene su fanaticada ya recontra maltratada despues de terminar la accion me dijo creo que contigo ya no atiendo mas (entre mi decia si y io soy el papa benedicto) en fin me retire de su cuarto y llegue a divisar otra femina que estaba en el otro cuarto ocupada tiene una cara bien simpatica de chibola, en estos dias sera motivo de darle una visita.
para variar los telitos del pasaje aun nada si hubieran otras feminas para degustar seria mas fuerte este point, si pudieran reclutar a gloria ex gaviotas, ex pasaje seria un boom este sitio.