Ayer Sabado estuve por el San Remo, vi el material y me la pase esperando a las flacas q salgan de atender de su cuarto, no me gusto mucho el material pero lo vi mejor q el de la ultima vez q fui por alla, rescatables segun mi apreciacion, (lo del gusto es subjetivo) la flaca del 209 ahi en algo, como opcion para pendiente, luego una chata en el 205 alguien me puede decir como se llama? habian algunos esperando y la llegue a ver y si estaba en algo, pero por quien me anime fue por la flaca del 207 me dijo llamarse MIRELLA y creo si es que no tiene una gemela la conozco de otro lado, aunque Yo la recordaba lacia mas alta pero tiene la misma bonita sonrisa... pero me llamo la atencion su estilo de tirar (hacer el oral y previo) muy parecido al de MariaFe, ex de este local, creo q voy confirmando algunos datos, bueno lo que si me dio risa, fue q es bien eticosa jajaja un mate de risa la chata porque tambien lo es, antes habia choteado dos patas jajaja segun un pata q comento... le preguntaron porque no te atendiste? no... me dice que me bañe antes jajajajaja que wena!! y al otro brother creo.. nose tambien le dijo lo mismo, bueno, por mi normal.. no me dijo nada al respecto, si me hubiera dicho algo, le hubiera dicho, ok.. pero te bañas tu conmigo tambien no? en fin me la brinque.... buen polaco, sin apuro, todo bien hicimos cuatro poses.. bien hechas.. me vine parados frente al espejo... y fue bueno, creo q sali conforme, nose porque... pero la flaca dijo ya te atendi antes, no quise afirmar lo que decia porque no estaba seguro, pero creo q si, no recuerdo el nombre, pero por la peluca me webeo un poco, pero si es la que pienso, la recordaba mas alta y lacia, en fin, sea quien sea, fue buena experiencia, y las flacas aqui cambian de cuarto, salvo una chatita q esta subiendo la escalera a la derecha de frente es la unica fiel q no cambia, q nose pero no me llama la atencion como para el catre.
Saludos y hasta otra experiencia. Puntaje para Mirella del 207 un 7.
PD.- No ubique a Darleen del San Remo pregunte y la gente se hace la cojuda, nose porque o van y cachan si preguntar, nose si seran foristas, pero nadie sabia nada carajo y preguntarles a las flacas es por gusto, cuando posteen de ubicacion de cuarto como el cofadre q postea por la del 209, nombres caracteristicas para ubicar bien y confirmar o aportar mas sobre las flacas.