El día miércoles me di una vuelta por esta zona, tenía un tromercio a la mano y la verdad que las chicas de metro y alrededores me salían un poco carines y de acuerdo a lo leído en los respectivos hilos no me salía a cuenta. Asi que decidí ir en busca de carne barata sin esperar encontrar odaliscas por esos lares. Aquí mi ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena Gordita chaparra.
2.- Edad: 22 eso dijo.
3.- Cara: Morena nada del otro mundo.
4.- Talla: debe medir sus 150
5.- Senos: Buenas ubres en tamaño, aunque no tenía muchos pesones, a mi me gustan así.
6.- Cintura / barriga: Gordita, pero no amorfa, aún se siente dureza.
7.- Caderas / derrier: Buen tubino. Caderas castigables.
8.- Piernas / pies: Cortas y nada del otro mundo.
9.- Piel: Morena.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: Se metió al baño, dudo que se bañase pero al menos se lavó.
12.- Fellatio: garganta profunda. Visitó boloñas y creo que hasta el perineo.
13.- Papita: Ya usada, es madre, pero no tan maltratada.
14.- Anal: Por 20 más.
15.- Trato: de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al lugar luego de llamar, discúlpenme se me perdió el tromercio por lo que no tengo el número. Bueno, llegué al lugar y pregunté por Ana, me cobraron la luca de peaje y pasé al tocuar, ahí me esperaba esta morena con su microfaldita que parecía una correa ancha y su tanguita metiéndose en su culazo. Al toque se me puso dura. La acaricié mientras tranzabamos. Una vez hecho el contrato procedió a desvestirme y de pronto me empujó suavemente a la cama para prenderse de mi culebrón. "Me va doler" me dijo, y yo pensé "cuando entre por la puerta trasera claro que vas a sentir el raspón" y le comencé a tocar el culito. Ella comenzó a mamar y mamar, chupar bolas y juguetear con la lengua hasta que se me puso a lagrimear el muñeco, ahí fue que la subí y la hice sentar en una sobre mi pequeño arsenal. La morena gemía y me decía que la tenía rica, "ah , a esta le gusta el maní, por eso está gordita" pensaba para disminuir un poco la calentura y no acabar antes de sodomizarla. Hicimos un par de poses y le lancé la pose del llantero a lo que sorprendida me dijo que no le vaya a dar un calambre y yo le dije que le daría pero en la conchita de lo rico que lo iba a sentir. Seguimos y la voltié, de costarica y luego a ponerse como perrita para que entre el tico a donde se guardan las bicicletas y ahí si que sintió el dolor, porque me volvi bruto, no se que me dió pero empecé a maltratarla con odio, con furia como si fuese que algo malo me hubiese hecho pero la cosa le gustó al final, porque cuando me vine me dibujo su número y medio cojeando se fue al baño diciendo que la había lastimado, salió y me dió un beso en los labios y me dijo que la llame para encontrarnos fuera. Está loca esta mujer, me dije y le di dos palmadas en su magullado culo antes de retirarme.
17.- Calidad de Masajes:no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener los suyos, aunque no se cómo calcular el tiempo que tienen en esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Un hotel que está en el cruce de santa rosa con canta callao, a espaldas del grifo ubicado justo en el cruce. Es el único, no recuerdo el nombre sino gustoso lo pondría. Ella se llama Ana y la que las cuida es una gorda fea que cobra luca de peaje.
20.- Precio: 30 + 1 sol de peaje. Si quieren darle x troya 20 más.
21.- Costo / beneficio:bien.
22.- Ubicacion / Distrito: san martin de porres
23.- Local:Telo
24.- Volveria?: No lo se. Aunque me están dando ganas de llamarla para afuera.
25.- Puntaje final (1/10): 7 points.