Buen día gente.
Anoche se me hizo algo tarde y enrumbé a este local a las 8pm.
Había regular cantidad de parroquianos, pero lo malo es que había puro delincuente entre los mismos. Chicos con cartucheras cruzadas al pecho, lo cual no da mucha seguridad ni confianza al ir a este local.
Ví a esta flaquita y me agradó a simple vista, he aquí el ranking respectivo.
ALISSON:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto.
3.- Cara: De chiquilla, simpática, un poco de secuelas de acné en la parte derecha del rostro.
4.- Talla: 1.50 + ó -
5.- Senos: Acorde a su contextura, si el cálculo no me falla.... deben ser 34B
6.- Cintura / barriga: Delgada, casi nada de grasa, durita la bandida.
7.- Caderas / derrier: Acorde a su talla y sus hombros, linda figura, talla 28 de pantalón.
8.- Piernas / pies: Suaves, delagadas, piel de chiquilla
9.- Piel: Trigueña/Canela.
10.- Tatuajes / seña característica: Sólo las secuelas de acné en la parte derecha de su rostro (manchitas oscuras)
11.- Aseo personal: Estaba limpia, nada transpirada
12.- Fellatio: Se puede decir que lo hace bien, intenta metérsela todo a la boca, lame las bolas y hace una bulla muy excitante con la boca (como si le excitara)
13.- Papita: Con vellosidad regular. Lo malo es q no lubrica ni m... y su conxa seca el condón a cada rato.
14.- Anal: No pregunté, pero parece que no lo usa mucho.
15.- Trato: De muñeca inflable, le falta meterse más al juego y al cache.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gustó a 1ra vista, su porte de chiquilla y sus gestos bien femeninos. Aunque no estaba con ropa de puta (estaba con jean y polito) me empiló y entré con ella.
Grande mi sorpresa al ver lo que había debajo de esas ropas (no me había equivocado). Se peló en "one" y comenzó el mamey, luego encima (se mueve muy bien estando arriba). Lo malo es que ese condón de m... se secaba a cada rato.
Después de haber gastado casi medio galón de lubricante.... vino de costado, perrito, misionera y otra vez perrito para terminar, la flaca se quiebra bien y sabe como ponerse para disfrutar bien esta pose, se mete sus gemidos tranquilos y nada exagerados y verla en esa pose empila a cualquiera.
Lo malo es que es medio quisquillosa para las poses, me decía que me espere hasta que se coloque bien para podérsela meter.
Jodía y me incomodabva eso, así que sólo me concentré y bote todo (creí que no iba salir mucho lacteo, pero salió regular)
17.- Calidad de Masajes: ¿Qué es eso?
18.- Experiencia en el laburo: En el bussiness... poco tiempo. Comiendo pinga.... HACE TIEMPO.
19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: El gusto de estar perforando una chibola
22.- Local: San Remo
23.- Volvería: Fuí x Mirella pero no la encontré.
24.- Puntaje final (1/10): 6.5
Una consulta...
Uds saben quién es esa flaca blancona de cabello negro lacio que viste una maya color rojo ???
Está ubicada pasando los baños, en la habitación que tiene puerta de vidrio amarillo.
Referencias porfa.
Slds;
BmR