pingachueca
Recluta
- 18
- 5
- 1
59%
- Puntos de reacción
- 5
13 Years of Service
el dia de ayer, lunes 13 enrumbe a San remo en busca de Mirella, la estaba fichando desde la semana pasada, vi una cola de 3 parroquianos de los cuales uno tiro la toalla y otro solo estuvo de fisgon, espere arrecho mi turno y pase, no la veia hace meses, dificilmente se acordo de mi y lo q no me gusto es q se ha vuelto mecanica, antes sus fingidas parecian reales pero ahora como q ha perdido la maña y lo primero q me dijo al pasar fue "me cancelas primeroo?" con eso se me habia bajado todo, y mas su servicio robot, ya no es trato de amante como antes, pero q esperaba.. una kine menos, una kine mas. Espero q tengan mejor suerte con ella, mucha publicidad morbosa le han tirado.
La proxima volvere por Alondra, ojala bajen las batidas, veia serenazgo cada 15 min mientras esperaba mi combi, en parte es mas seguro porq harto delincuente pasea por los alrededores de san remin.
La proxima volvere por Alondra, ojala bajen las batidas, veia serenazgo cada 15 min mientras esperaba mi combi, en parte es mas seguro porq harto delincuente pasea por los alrededores de san remin.