Liz
Aquí el rating de una kine joven que estaba anteriormente en el local cerca al centro de salud de la pascana comas, ahí se llamaba Elizabeth
1.- Tipo de Chica - Categoría: cara redonda simpaticona, algo tiene, cara de se las sabe todas bien pendeivis, pelo largo bueno se veía largo, estaba con una wincha.
2.- Edad: serán 26 aprox
3.- Cara: simpática, ojos redondos, cabello largo
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes, pezones ya usados, aureola grandes parece que tiene hijo, se dejó chuparlos, mamarlos, tocarlos, etc., que recoooo… añañauuuuu
6.- Cintura / barriga: si tiene, barriga casi no se nota nada
7.- Caderas / derrier: caderas en perrito tanto caderas como perrito están bien, tiene un culote, en la pose perro es asesino
8.- Piernas / pies: piernas y pies normales suaves
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno. Solo una especie de cicatriz que empieza en el ombligo y termina.. Ya saben cerca a los pendejos, a me olvidaba en la pose del perro se ve que en la parte de su culo y coxis hay una especie de mancha tipo cicatriz, como si fuera lodo o estaba sucio no lo puedo describir bien.
11.- Aseo personal: se lavó después de la matanza, la encontré limpia
12.- Fellatio: chupa normal hasta mecánico diría no visita los timbales
13.- Papita: media rasurada, no sentí ya ajuste, labios o pliegues ya están que se salen al menos en la pose perruno se notó los pliegues, pero se veía recoooo, ñañañañaña… se deja pulsear
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: normal, diría solo gime en ciertas poses
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre pague mi luca, me mandaron a un par de hab, en una encontré una más o menos chibola tendrá sus 22 se ve que es nueva en la cara se ve estaba con una tolla se logró ver piernas grandes y hombros grandes no me anime, me fui a otra y encontré a esta kine liz, antes se llamaba Elizabeth en comas local de la pascana pero cuando le pregunte me dijo que se cambió porque era feo el local de comas, tonces, aya dije, bueno. Le pague se desvistió, empecé a besarle los senos grandotes tuve mamarlos a mi antojo, no me dijo nada, luego le puso el condorito y empezó el mamey de rigor , los sentí normal, luego se hecho lub y se puso en la pose al filo de la cama le clave un rato ahí mientras chupaba sus pezones , luego pasamos a la pose el perruno aquí si se ve lo más tiene , su culote está bien formado diría , es un culote buen ass acorde con sus tetas , no me pude aguantar y bote el milk, se lavó, me lave me vestí y fugue.
17.- Calidad de Masajes: manan canchu
18.- Experiencia en el laburo: supongo años
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome pdro 8satrosa (979730373)
20.- Precio: 30 soles + 1sol de peaje
21.- Costo / beneficio: bien pagado, Salí relajado
22.- Local: (Hs dulce amor)
23.- Volvería: sí
24.- Puntaje final (1/10): 6