Bueno empezando el año, y teniendo que hacer cosas cerca al SR, no resisti la tentación y fui en la tarde a buscar a la Diosa Jazmin, previa llamada. Llegue, salude había mucho sapo (esos que cada vez que abren una hab se tiran contra ella para mirar quien sale y no dicen nada
.. puro pajero misio), fui hasta su hab la cual justo abria y como vi que los dos sapos que estaban ahí solo la miraban, me abri paso, la salude, me reconocio, y pa dentro.
1.- Tipo de Chica: Blancona, reilona
2.- Edad: 30 aprox
3.- Cara: ovalada, nariz fina, labios delgados, labios delgados ojitos picaros
4.- Talla: 1.69 aprox
5.- Senos: medianos, suaves y de pezones duritos
6.- Cintura / barriga: normal, se mantiene en forma
7.- Caderas / derrier: normal, culo si amplio y blanco suavecito, se mantiene en su sitio, ya lo he dicho
.. yo lo he disfrutado de hace años, lamido, mordido, ensalivado, succionado, metida de dedos, golpes, etc. Rico culo
8.- Piernas / pies: formados y suaves
9.- Piel: Blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
11.- Aseo personal: los últimos encuentros son con harto sudor y saliva y siempre tiene buen olor.
12.- Fellatio: De frente se me prendio de los testículos y de ahí hasta el borde del glande. Me comenzó a lamer la parte posterior de las piernas y de ahí comenzamos un moviento medio desenfrenado porque mientras yo le acariciaba el culo (estábamos en 69) ella se metio una lamida, mordisqueada y succionada de testículos como nunca antes, su saliva chorreaba por mi pene, testículos y entrepierna y yo le apretaba las nalgas y le lamia la entrepierna, se puso mas agresiva y me dio una tremenda mamada de testículos que ricas sensaciones me provocaba sus labios y su lengua. Luego de algunas poses, para terminar volvió a mis testículos mientras me la corria con su mano, otra vez mirándome picara desde abajo me metio tal succionada de testículos y ensalivada que a los pocos minutos se me vino la leche y mientras mi leche salía ella apretaba mis testículos haciendo pequeños gemidos al ver como salía el esperma, al terminar se puso sobre mi pene y mirando la corrida me dijo "eso si es una corrida"
13.- Papita: peladita, caliente, la frote suave en 69, y ensalive mi mano y la frotaba entre su conchita y su anito rico
14.- Anal: si lo da, ahora solo lo frote y le di pequeños besos
15.- Trato: Siempre bueno conmigo, últimamente, lo que mas me gusta es que no le importa que sudamos a full y eso la hace entregarse con todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre nos dimos un chape parados, y le levante el vestidito diciéndole que estaba bien rica, ella rio y me froto el trasero contra el pene. Luego me quite la ropa ella me empujo riendose a la cama y haciendo una especie de baile coqueton se quito el estido y se puso sobre mi entregándome un rato sus pechos para que yo los chupara, asi lo hice y mientras se los chupaba ella me acariciaba el cabello, luego unos chapes y de ahí bajo a hacer el fellatio ya descrito luego frotando su cabeza contra mi pecho como gata poco a poco se puso en perrito haciendo ruidos cortos como gemidos, me puse detrás de ella y se la meti que rico gemia y yo le daba mas fuerte cada vez y ella en eso se puso de rodillas sobre la cama y hecho el cuerpo para atrás y entonces quedamos yo detrás de ella arrodillado en la cama y ella frotándose contra mi, ahí empezamos a sudar porque estaba calientita y yo le mordisqueaba los hombros y ella me pasaba las manos por la cara ahí le cogi fuerte las muñecas y le di con todo, nuestras lenguas chocaban y sudábamos mas, entonces ella se separo se hecho giro se puso boca arriba y extendiendo las manos me dijo ven
.aqui, yo obediente me heche sobre ella, ella separo bien las piernas, la penetre lo mas que pude, ella con sus piernas hizo una especie de tenaza y empezamos yo a meter y sacar y ella a chaparme como locos la cama sonaba mucho pero que m
.. , ella gemia y se retorcia y yo me la chapaba, la lamia y nos movíamos con todo, meti mis manos por debajo la cogi del culo y la bombee con todo, ella me jalaba el pelo y gemia ahogado, luego dio un gemido largo y su vientre se movio de abajo hacia arriba con todo contra mi pubis y se quedo quieta, nos miramos y a la par giramos la cabeza hacia la puerta (se escuchaba las voces de los jeropas), nos comenzamos a chapar riéndonos. Luego como ya ella estaba cansada y aun no me venia, me hizo la mamada y corrida ya descrita, Luego nos cambiamos, hablamos, unas cuantas bromas, y pa fuera. Al abrir había 4 sapos contra la puerta jajajaa
17.- Calidad de Masajes: con la lengua a mis testiculos
18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo y la conozco hace años
19.- Anuncia en / medio de contacto: San Remin
20.- Precio: 45 y los extras es previo acuerdo
21.- Costo / beneficio: Hasta ahora nunca me arrepiento de nuestros encuentros
23.- Local: San Remin
24.- Volvería?: Si, ella me tienta jajajaja
25.- Puntaje final: 9 (por la tremenda mamada que me dio)
Saludos