Hace unas semanas puse este ranking, pero no se porque parece que se borro, por tanto, republico mi aporte :
Jazmín - San Remo
1.- Tipo de Chica: Relacionista Pública de discoteca, si sale a la calle en jean apretado y topcito te dan ganas de tirartela
2.- Edad: un poco mas de 30
3.- Cara: Ovalada, ojos grandes y expresivos, bonita nariz, labios medianos, guapa y simpática si le caes bien
4.- Talla: 1.68 aprox
5.- Senos: Medianos, duritos, pezones marroncito claro y cuando se excita se ponen bien duritos. En esta sesión me los dio con todo, con una mano me cogia de los cabellos y con la otra se apretaba los senos y me los ponía en la boca uno a uno, y de rato en rato y me frotaba su pezón por la cara riéndose y yo le cogia el seno con la boca y se lo chupaba arrechándola, nos poníamos a chapar y a frotár nuestras lenguas una contra otra y ella me la mordisqueaba
6.- Cintura / barriga: Sigue formadita, un poquito de rollito, pero poco
7.- Caderas / derrier: Sus caderas siguen firmes y el culo esta riquísimo blanco y redondito y su ano se lo dilate de a pocos.
8.- Piernas / pies: largas, formadas piel suave
9.- Piel: blanca y cuidada, suavecita
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios.
11.- Aseo personal: Limpiecita por todos lados (a pesar que solo hay agua en baldes) hasta su ano estaba limpiecito.
12.- Fellatio: Siempre chupa todo el tronco, lo lame y mordisquea, luego bajo a mis testículos y se los metio juntitos en la boca, me los dejo ensalivados luego paso la lengua por todo el borde del glande suavecito su lengua siguió todo el borde. Me miro desde ahí y me dice “esta rica” y siguió chupando y lamiendo luego lamio y mordisqueo mis piernas y luego lamiendo subio por todo mi vientre asi hasta llegar a mi y comenzamos a chapar y ella jugueteando a mordisquearme el cuello, ahí empezó a frotar su conchita contra mi vientre y le cogi fuerte el culo y le meti un dedo al ano, mas y mas chapes y yo girando mi dedo en su ano y con otro dedo en su concha, empezó a lubricar y gemir ahí le dije para un 69 y seguía gimiendo como gata y frotándose contra mi, entonces le meti mas los dedos y poniendo su cabeza a mi lado empezó a dar sus gemiditos y su vagina se mojo mas, luego apoyo su cabeza en mi pecho y se corrió, se quedo un ratito encima inmóvil, mientras le acaricie el cabello, luego ella levanto la cabeza y me dice …”mmmm precioso” nos reimos y se puso en 69 a seguir lamiéndome la pinga y yo le lami el ano cogiéndole fuerte las nalgas y separándoselas, meti lengua a mi gusto y mordí su trasero blanquito.
13.- Papita: A veces se pone lubri, esta vez se mojo sola
14.- Anal: Meti mis dedos y luego le meti todo el pene fuerte y luego se lo sacaba se lo ensalivaba y otra vez le metia la pinga, meti y meti todo lo profundo que pude mientras ella gemia y hacia ruiditos de gatita arrecha
15.- Trato: Como amante que quiere que dejes a tu mujer.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue, el guachi me vio cruzar y me abrió la reja al toque, entro escucho la música a todo volumen subo giro a la entrada y veo a la Diosa viniendo de los cuartos del lado derecho hacia su habitación de turno (la primera de frente a la entrada) estaba en mini negra cortita topcito y botas negras (que rica!!!!)…. me ve y dice con vocecita mimosa “hooolaaaa te vas a atender???, y se apoya en el marco de la puerta y voltea meneando ese culo al que tantas veces he entrado y se mete a su cuarto meneándose y riendo, al toque me meti de frente y no mire nada mas, adentro pactamos y nos comenzamos a meter chapes y como ahora estan con los focos de neon en las habitaciones, le digo música, luces, parece discoteca ….. y me dice si …. Y que tal bailas le digo … quieres ver??? …… y yo sentando en la cama y ella se pone a bailar de espaldas apoyándose en la pared y menea ese rico culo (justo estaba sonando esa de “tiene cara de santa…tremenda malcriada…”

, y empezó a hacerme un strip tease se meneaba se ponía en cunclillas y volvia a subir, luego se me acerca bailando y se sube la mini de a pocos, me menea el culo cerca bailándome y cogiéndome la cabeza me apretó contra sus nalgas, empeze a lamer y morder su culo rico y haciéndole el hilo de costado le metia lengua al ano, luego se separa riéndose y siguió bailando, se quito el top y se me acerca de nuevo se los chupe como ya comente, y luego puso su conchita contra mi cara, le baje la mini despacito y ella meneándose, se quedo en botas y hilo se volteo suavecito y me puso el culo en la cara y de ahí vino el fellatio descrito. Luego de su corrida y estando en 69 ella se sienta volteadita sobre mi pene y empieza a hacer ranitas y frotarme con su mano los testículos, saco mi pene de su vagina y apunto a su ano, ella guía mi pene y se lo mete todito la atraigo hacia mi y asi apoyando su espalda a mi pecho la penetro analmente, luego le junto las dos piernas hacia un lado y le sigo dando, ella gime y sacando la lengua intenta lamerme la cara, con una mano le froto la concha y le meto los dedos de la otra mano en la boca ella baja y sube comiéndose todo y gimiendo, le cogo fuerte las piernas por debajo de las rodillas doblandoselas contra su vientre y le doy con todo, la cama parece que va ha romperse pero no hay forma de parar, ella gime y gime, y la sabana esta sudadasa, ella ladea su cuerpo quedamos de costadito entonces aprovechando el envión, la giro mas queda boca abajo y sigo penetrándola ella boca abajo y yo sobre ella, levanto un poco mi vientre meto mi mano por debajo de ella y le meto los dedos a la conchita, ella me coge la mano y seguimos y seguimos hasta que me corro, ella aprieta las nalgas y me ordeña la pinga, nos quedamos quietos como dos minutos, le digo “que rico me arrechaste” …se rie y me dice “y tu…. a mi noooo????” ……. Nos reimos, me levanto estamos mojados y la sabana es un enredo, saco mi pene y le lamo el culo sudadito, “oyeeee no te cansas tu….”. ella va ha lavarse y yo a limpiarme con el ph. Sale del baño se pone su ropita y mientras le acaricio el culo y me la chapo. Ya vestida da una vueltita….que tal?? dice …… “buenaza….. quiero de nuevo” …. Se mata de risa, chau me dice me la chapo apretándola y subiéndole la mini. Chau amorcito me dice, me voy.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: San Remo
20.- Precio: 50 soles, y el anal ya es cosa de pulsear precios
21.- Costo / beneficio: uds que creen?
23.- Local: San remo
24.- Volvería?: He vuelto varias veces
25.- Puntaje final: 9.8 ….el strip tease erotico estuvo de la ptm…… si lo hacia en un night club lo elegian como el strip del 2015
Saludos y repito “Diosa” nuuuncaaaa cambieesss