KAREN
01.- TIPO DE CHICA: flaca algo de estrias parece que estubo enbarazada ...
02.- EDAD APROX: tendra sus 22 ...por ahi
03.- CARA: regular ..
04.- TALLA APROX: 1.55 por ahi
05.- SENOS: medianos ricos ...
06.- CINTURA/BARRIGA: pasable...
07.- CADERAS/DERRIER: potito rico ...
08.- PIERNAS / PIES: buenas ...
09.- PIEL: trigueña ...
10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: creo q no
11.- ASEO PERSONAL: la encontre limpia sin olores ...
12.- FELLATIO: bueno cumplidor
13.- PAPITA: ajusta algo
14.- ANAL: no se
15.- TRATO: bueno
16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: bueno llegue me abrió la puerta, pase vi que estaba pasable y era joven, me pidió que le pague y al rato se desnudo, la eche en la camala puse al hombro y ahi le di duro hasta acabar mientras le masajeaba esa tetas ricas....
17.- CALIDAD DE MASAJES: no hubo
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no talves unos años no pregunte
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: trome
20.- PRECIO: tres cheques
21.- COSTO / BENEFICIO: es joven y amable aunque no se deja besar el cuerpo, solo los pechos
22.- LOCAL: hostal en dominicos con bocanegra
23.- VOLVERIAS?: si cuando halla tiempo
24.- PUNTAJE FINAL: (6 /10) nnnmmmm 6.5
25.- OBSERVACION: la verdad no he posteado mucho, no es habitual en mi ir a los servicios, porq si he ido muchas veces no son de mi agrado, pero en fin tambiem me dado cuenta que los que postean, solo lo hacen de chicas que opr sus comentarios no se ven agradables y ni perder tiempo, ami parecer se guardan para ellos las chicas buenas y jovenes y no lo comunican por este medio, esta chica es joven, agradable y la verdad esta bien por el precio, no te apura, y te atiende con calma , espero poder conocer alguna ves a una quine agradable por este medio ya que las veces que me he atendido ha sido buscando en la red o periodico, su numero es 965498340 que mas p.