San Martin de Porres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bucefalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confirmo lo dicho. Fue tan sonado el san Remo por el 2008 a 2012 q una vez cai y si había buen material. Había una chibola luna, q rica blanquita delgada pelo suelto bonita...ufff una conchita riquísima. Me emvicie con la chibola. Otra una morenita amy tb pero esta era mas cacherita
Muy cierto Luna fue una de las ultimas chibolas TOP q tuvo el SanRemo y lo mejorcito que hubo en esos ultimos años maravillosos, 19 años y era una lobaza..recuerdo q me atendía una hora con la nena..buen oral y muy bonita, lastima q salio en bola de su piraña y se perdió. De ahi en adelante todo fue caida libre del San Remo, que se niega a morir pero no saben q ya muerieron hace mas de 4 años.

Saludos

Tuve la mala fortuna de atenderme con esta rufiana 979050782 vzla, con pansa y solo 1 polvo... te cita en tomas valle con universitaria.

Muy cierto Luna fue una de las ultimas chibolas TOP q tuvo el SanRemo y lo mejorcito que hubo en esos ultimos años maravillosos, 19 años y era una lobaza..recuerdo q me atendía una hora con la nena..buen oral y muy bonita, lastima q salio en bola de su piraña y se perdió. De ahi en adelante todo fue caida libre del San Remo, que se niega a morir pero no saben q ya muerieron hace mas de 4 años.

Saludos
si pues se desapareció me acuerdo que el 24 de dic del 2019 fui y las mierdas tocaban la puerta, y me cobro 20 soles por el chico y pague y le di mas duro q la flaca me decia q termine y luego patas al hombro y asu terminé rico y me pidio dejarme chupeton y pues se lo permití y rico, y seguian jodiendo sus amigas para q salieran a comer pizza, y pucha al toque nos cambiamos y se olvidó de cobrarme jejeje de ahí ya nunca mas supe de ella :( ella ya era mamá, o sea tuvo su 2do hijo

antes de la pandemia en febrero 2020 fui al san remo a atenderme con valery de 22 años de buen cuerpo y cuando regrese en diciembre me dijeron que cuando comenzo la cuarentena ya no regreso alguien sabe donde atiende ahora?

si pues se desapareció me acuerdo que el 24 de dic del 2019 fui y las mierdas tocaban la puerta, y me cobro 20 soles por el chico y pague y le di mas duro q la flaca me decia q termine y luego patas al hombro y asu terminé rico y me pidio dejarme chupeton y pues se lo permití y rico, y seguian jodiendo sus amigas para q salieran a comer pizza, y pucha al toque nos cambiamos y se olvidó de cobrarme jejeje de ahí ya nunca mas supe de ella :( ella ya era mamá, o sea tuvo su 2do hijo
No sabia que tenia un crio, pues no se notaba..la flaquita super buena onda, bonita y carita de pendeja..se parecia mucho a "stefany" una hembrita parecida media pirañona con shorcitos chiquitos delgara y piel canela..empezo en san remo de ahi se paso al Altamira y termino en el Viñas de Puente Piedra. Luna creo q estudiaba algo nunca me conto, pero esta flaquita no estaba para 50 soles tranquilamente pedia 200 y si pagaba. La vida es una y hay q aprovechar las circunstnacias...deliciosa la flaquita

San Remo está activo y que tal el material?

Sabado 19 de marzo, plan de las 2pm cayo la tomberia y la muni a este chongo q aun seguia funcionando a pesar de todo su bajo nivel.. justo pasaba x ahi con mi flaca y vi el rochezaso las chicas en la camioneta y algunos hermanos en la puerta intervenidos..y harto sapo tomando fotos

Pase por habich plan de 10pm y con sorpresa por el parque ya no veo muchos transformers , sino a hora veo pura veneca tuberculosa , habre visto como a 10 venecas todas con pinta de maleante

ESTA GORDITA es la popular giona de smp ,,harto conocida....si la agarras de buen humor puede ser un polvazo ., pero si esta con su trastorno vipolar te jodiste por que se vuelve relojera y jodida..
La tía Giovana de la av Perú, Quilca, etc
Número: +51 935 867 285
Consejo: escribirle por eso directo al punto y hacerse pasar por antiguo. La tía es desconfiada.
Provecho
https://gofile.io/d/SA9mrw

Consejo: escribirle por eso directo al punto y hacerse pasar por antiguo. La tía es desconfiada.
Provecho

Doctor... te has atendido con ella? ... abre el tema correspondiente y pon tu rating ... o eres "promocionador buena gente"? ...

La zona habich esta recontra maleadaso peor con la agencia veneca de estafadoras q llego hace unos meses...

Provecho
Consulta cofra.

Hasta donde tenía entendido, la tía Ioana anda retirada y viviendo en una provincia muuuuuy lejana a Lima en otro rubro qué nada que ver con el kineo....¿Ha regresado a Lima? O como es la nuez?

Atrás