PKN330
Cabo
Les cuento que el día sábado salí con mi trampa siempre por San Miguel y nos fuimos al Amarilis pero estaba lleno y no había cuartos disponibles y no sabia donde ir, así que mi Trampa me dijo que conocía un Hostal cerca (Yo dije la pendeja ya ha ido con otro conchisu......pero me dijo que lo conocía porque había pasado por ahí .....bueno la duda queda) aquí el ranking:
1.- Nombre: Oceans
2.- Teléfono: 564-4683
3.- Ubicación: No se la calle exacta, queda por Av. Universitaria pasando la Católica cdra. 20 y doblas a la derecha avanzas una cuadra y en la mitad de la segunda esta el Hostal, justo al frente de un parque bien grande
4.- Espejos: SI
5.- Baños: Agua caliente, fria, jabon, jacuzzi, bien limpios
6.- Cama: 2 plazas
7.- Cable TV: Todos pero no había XXX me dijeron que lo habían cortado
8.- Atención a la Habitación: SI
9.- Jacuzzi: SI las de mayor precio
10.- Cochera: NO
11.- Ofrecen "adicionales": en mostrador preservativos y lubricantes gaseosas, chelas, etc.
12.- Facilidades extras: ninguna
13.- Precios: S/. 35 matrimonial, S/. 70 con jacuzzi
14.- Puntaje final: 8.5
El Hostal es un edificio amarillo no tiene cochera, la arrechura me hizo dejarlo el carro afuera (ahorita con la cabeza ya fría digo si me ampayaron la cagada) el Hostal es nuevo, tiene buenos cuartos, no tiene alfombra, cama grande, tiene espejo, etc... el baño es bien limpio también tiene secadora de pelo y una manguera con rociador muy curiosa como para que la jerma se lave la papa jajaja . Ese día estaba también lleno y solo había habitaciones con jacuzzi y para no dejarme irme me dieron la habitación con Jacuzzi al precio de la matrimonial, pero lo malo es que no habilitarón este, osea lo use como tina simplemente y no habia canal XXX porque lo habian cortado, pero en resumen es un buen Hostal como para llevar a cualquier femina a muy buen precio/beneficio lo malo es no tiene cochera.